publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Cassette Stars’ viaja hasta Orense con una exposición en Basquiart

● Ibañeza.es ►Miércoles, 7 de diciembre de 2016 a las 0:03 Comentarios desactivados


La artista bañezana Estela Blanco acaba de inaugurar en Orense una exposición con su popular colección ‘Cassette Stars’ como protagonista, la serie en la que da vida sobre un lienzo a míticas estrellas del panorama musical internacional que tanto éxito ha cosechado en la provincia leonesa. La galería de arte Basquiart, un establecimiento situado en pleno centro de la capital orensana, se ha fijado en la obra de Estela y ha querido cerrar este 2016 con la música y el arte pop unidos en una atractiva muestra.

Esta galería especializada en arte contemporáneo, que surgió como espacio de venta de obra gráfica, libros, productos de artistas, moda y materiales relacionados con el arte y se encuentra situada en Rúa Colón número 30, muy cerca de la Catedral y de la Estación Termal, fijó su mirada en la obra de Estela Blanco tras las exposiciones de León y La Bañeza, donde ‘Cassette Stars’ tuvo que prolongarse más tiempo del previsto inicialmente por la calurosa acogida por parte del público.

Es ahora, de la mano de Basquiart, cuando la colección de la artista bañezana viaja por primera vez a Galicia y lo hace a un lugar donde los creadores se sienten a gusto y los amantes del arte disfrutan con cada rincón de la sala. Además de las obras de la colección ‘Cassette Stars’ en la muestra no faltan las camisetas que popularizó Estela hace más de una década ni las láminas realizadas mediante serigrafía, siempre con el privilegio de la exclusividad y lo artesanal por bandera.

Cuatro instantáneas de la inauguración de la exposiición de Estela Blanco en Basquiart.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es