publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Premian a Castillo Benavente por la gestión de la prevención de riesgos

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 30 de octubre de 2017 a las 17:32 Comentarios desactivados


Juan José Monje recibiendo el galardón otorgado por el Foro Europa 2001 en Madrid, en una fotografía de archivo.

La compañía Castillo Benavente, S.A., de la que forman parte las empresas bañezanas Dibagas Gasóleos a domicilio y la Estación de Servicio Castillo La Bañeza-Cobaco, ha sido reconocida oficialmente por la Junta de Castilla y León como la mejor empresa en prevención de riesgos laborales de la comunidad autónoma, según publicó el Boletín Oficial de Castilla y León el pasado mes de junio. Un galardón que le será entregado este martes, 31 de octubre, en el Museo Etnográfico de Zamora con la presencia del Consejero de Empleo o la Directora General de Empleo, entre otras autoridades.

Aparte de las empresas en La Bañeza, Castillo Benavente es conocida por gestionar estaciones y áreas de Servicio en Benavente (Zamora) y El Burgo Ranero, en la provincia de León, además de un hotel y restaurante en esta última localidad. Para la Junta de Castilla y León, ha merecido el honor como “empresa o entidad que, proporcionalmente a su tamaño y circunstancia, acredita prácticas preventivas que contribuyan a la mejora de la seguridad y salud laboral del centro de trabajo”.

Con este premio concedido por la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León se otorga un reconocimiento a la buena política de prevención de accidentes y enfermedades profesionales de Castillo Benavente, S.A. que está certificada con la Ohsas 18001:2007 desde el año 2011 por SGS y que se toma como ejemplo de buena práctica empresarial en 2016 para toda la Comunidad Autónoma, siendo una empresa familiar ejemplo de preocupación por el cuidado de sus trabajadores.

Castillo Benavente, S.A. es una de las empresas más reconocidas y con mejor imagen de la provincia de Zamora y León, manteniendo una gran familia de empleados y miles de clientes satisfechos. Está enfocada principalmente al suministro de carburante y a cubrir las necesidades de conductores, profesionales y viajeros. En el 2016 facturó más de 20 millones de euros según informa Juan José Monje González, Socio Director de la Empresa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es