publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Poste de precios en el exterior de la estación de servicio en una imagen tomada el día 30 de mayo.

Castillo, emblemático grupo leonés dedicado al suministro de combustibles y la hostelería, acaba de abrir al público su nueva estación de servicio en La Bañeza dentro del complejo de Dibagas S.L., empresa de abastecimiento de gasóleos a domicilio con más de dos décadas de trayectoria. La nueva estación de servicio es una aventura empresarial que nace con el objetivo de ofrecer las 24 horas del día carburantes de la máxima calidad y siempre al mejor precio, con importantes descuentos y la posibilidad de solicitar una tarjeta de cliente para obtener mayores ventajas.

Bajo la bandera del prestigioso consorcio Avia, la única compañía europea integrada exclusivamente por operadores de petróleo independientes, la nueva estación de servicio de Castillo Grupo en La Bañeza es una apuesta por la calidad y por la economía, ofreciendo al mejor precio combustibles de probada eficacia y reconocida calidad gracias a la más avanzada tecnología y la permanente inversión en investigación y desarrollo que lleva a cabo el proveedor de carburantes.

En este sentido, además del suministro de gasóleos a domicilio a través de Dibagas S.L., los clientes de Castillo Grupo ya pueden encontrar en La Bañeza una moderna estación de servicio abierta 24 horas, los siete días de la semana, con dos líneas (diferenciadas para camiones y turismos) y cuatro surtidores de FMD Innova 10 y FMD Innova 95, un combustible de última generación que prolonga la vida del vehículo, mejora su rendimiento y disminuye el consumo. Así mismo, la estación de servicio dispone de un surtidor de AdBlue para los vehículos equipados con tecnología RCA.

Modernas instalaciones

La nueva estación de servicio de Cobaco S.C.L., situada en el kilómetro 1,1 de la LE-114 –en la carretera de Alija del Infantado, a la salida de La Bañeza– además de estar dotada con las últimas medidas de seguridad también ofrece unas instalaciones cómodas para el usuario y tecnológicamente avanzadas, ofreciendo distintos sistemas de pago (efectivo, tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, Euro 6000, ServiRed junto las corporativas de Castillo Grupo) y personal altamente cualificado.

Tarjeta descuento

Los clientes de Castillo Grupo, compañía que cuenta con estaciones de servicio en Benavente (Zamora), El Burgo Ranero y La Bañeza (Dibagas, Cobaco y Eurocastillo), todos ellos en la provincia de León, pueden solicitar una tarjeta de fidelización con importantes ventajas como los descuentos en el precio del carburante sobre la tarifa de venta al público y que, a fin de año, suponen un importante ahorro tanto para empresas como particulares. Los interesados en solicitar esta tarjeta pueden hacerlo en las propias instalaciones de la carretera Alija o llamando al teléfono  676 47 42 32, donde se facilita toda la información.

Un turismo realiza un repostaje de carburante en el interior de la estación.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Castillo Grupo abre una estación de servicio en La Bañeza con la máxima calidad y el mejor precio”

  1. Juan dice:

    A todo el equipo mis mejores éxitos en este nuevo proyecto, seguro de su éxito.

  2. Esteban dice:

    Desde luego que son buenas noticias en un momento tan deprimido economicamente como e que vivimos, personas con iniciativa y fuerza como esta gente es la que nos hace falta para salir adelante, animo y mucha suerte con este nuevo proyecto.

  3. Bañezana dice:

    Toda la familia de Dibagas y de Castillo son gente majísisima y el producto es de 10. Soy clienta vuestra en Benavente pero ahora que estais más cerca del pueblín ahi me teneis todas las semanas echando gasolina.
    que os vaya muy bien el negocio


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es