publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Castrillo saca a concurso la gestión del chiringuito estival Los Planteles

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 8:05 Comentarios desactivados


El Pleno de la Junta Vecinal de Castrillo de la Valduerna, reunida en sesión extraordinaria celebrada el pasado 5 de mayo, ha sacado a concurso el pliego de condiciones que han de regir la explotación del Merendero ‘Los Planteles’ con un canon de 1.440 euros.

Según las bases, que se encuentran actualmente expuestas en periodo de alegaciones y consultas, los interesados en explotar estas instalaciones han de presentar una oferta por el importe de la licitación mejorable al alza más aquellas mejoras que los licitadores ofrezcan sobre las condiciones mínimas exigidas. El periodo de presentación de candidaturas termina el día 20 de junio.

El plazo de concesión del merendero es un año con posibilidad de prórroga previo acuerdo de las partes implicadas y el arrendatario ha de depositar una fianza de 1.200 euros, además del canon ofertado. El pago a la Junta Vecinal se ha de hacer dentro de los primeros cinco días del mes, tal y como establecen las bases aprobadas por la pedanía.

En los últimos años se ha hecho una fuerte inversión en Los Planteles para mejorar las instalaciones: terraza exterior y terraza cerrada, iluminación de los accesos, se puso una cocina completamente equipada y nueva, se hizo un camino de acceso, juegos para niños y otra serie de mejoras. Además dispone de calefacción para los meses de invierno, lo que supone un punto a tener en cuenta a la hora de optar a la licitación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es