publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Castrocalbón reparte a los vecinos lotes de mascarillas y gel de manos

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de mayo de 2020 a las 8:46 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de Castrocalbón inició ayer el reparto de lotes de mascarillas higiénicas reutilizables y botes de gel de manos hidroalcohólico para todos los vecinos del municipio que se encuentran inscritos de manera oficial en el padrón.

Esta distribución de material higiénico en aras de evitar la propagación del coronavirus Covid-19 ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación de León, según recuerda el alcalde de Castrocalbón, Luis Antonio Cenador, en un bando de la Alcaldía difundido el viernes por los pueblos del municipio.

Ayer se inició el reparto de material en Calzada, San Félix y Felechares de la Valdería y mañana comienza la distribución en la cabecera municipal, con entregas en el ayuntamiento de 10:00 a 13:00 horas, siempre respetando las normas de seguridad y evitando el contacto.

Cada vecino recibe una mascarilla de varios usos, lavable, y cada hogar inscrito en el padrón municipal un frasco de gel de manos hidroalcohólico desinfectante, dos unidades en el caso de que en el domicilio convivan cuatro o más personas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es