publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Castrocontrigo busca cubrir una plaza de oficial operario de obras

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 8:29 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de Castrocontrigo ha abierto el plazo para la presentación de candidatos dispuestos a cubrir una plaza de oficial de segunda categoría de operario de obras públicas. El tipo de contrato será a jornada completa y según lo dispuesto en el convenio colectivo de la provincia.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos: tener cumplidos dieciocho años de edad; no encontrarse incurso en alguna de las causas que inhabilita para contratar con la administración ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas; disponer de permiso de conducir tipo ‘C’ y se valorará la posesión de otro tipo de carnets.

La presentación de solicitudes se realizará en el registro, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta el día 25 de septiembre del actual. Se valorarán en el concurso los méritos de experiencia, formación complementaria y otros méritos, que deberán ir acompañados para su valoración del correspondiente documento acreditativo. Las puntuaciones correspondientes a los méritos aportados tendrá un máximo de 100 puntos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es