publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Castrocontrigo reúne en su ‘Low Cost’ a 150 amantes de la montaña

● Ibañeza.es ►Lunes, 23 de octubre de 2017 a las 20:46 Comentarios desactivados


Un clima casi primaveral hizo este domingo que la tercera edición la Low Cost BTT de Castrocontrigo dejara a un lado la épica para centrarse únicamente en la dureza del recorrido. Los 150 amantes del mountain bike que se dieron cita en la prueba no competitiva, disfrutaron de una jornada sin incidentes ni accidentes y para cerrar la temporada 2017 para la gran mayoría de los asistentes.

Didier González (CBF BIKE) fue el primero en pasar por el alto del tercer espejo ubicado en Peña Traviesa, a 1.500 metros en Torneros de la Valdería, y se llevaba el jamón a casa y a la postre el gato al agua, ya que también cruzaba bajo el arco de meta en Castrocontrigo antes que nadie.

Un recorrido que aprovecha lo ya existente, pero que deja claro que la mano de la organización hace posible ciclar algunas zonas y dejar para disfrute de todos a partir de este día. La experiencia es un grado, por lo que hay cosas que un precio low cost no impide un evento bien organizado.

Senderos al cobijo de las últimas hojas del año hacen del otoño -si el tiempo lo permite-, como fue el caso, brinde a los deportistas unos paisajes sublimes también en las zonas más altas del recorrido. Para cerrar fiesta deportiva y temporada, un festín culinario a base de parrillada, tortilla y empanada con los que recuperar fuerzas después de tanto pedaleo.

Una instantánea de la carrera. / Foto: Santiago Nistal

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es