publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Castrotierra honra a su patrón, San Bartolomé, con cinco días de fiesta

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de agosto de 2015 a las 9:01 Comentarios desactivados


Desde el pasado viernes y hasta el martes 1 de septiembre, Castrotierra está celebrando sus fiestas en honor de San Bartolomé con un variado programa de actos encaminados a satisfacer los gustos de todo tipo de público y en los que la comisión de fiestas y la junta vecinal han aunado esfuerzos para ofrecer cinco días en los que no faltan actividades lúdicas y encuentros gastronómicos, junto con espectáculos taurinos o las tradicionales verbenas.

Después de dos días de fiesta en los que han destacado el taller de pintura, la “suelta del toro embolao” o los bailes regionales a cargo del Grupo Folclórico del Val de San Lorenzo, para hoy domingo está prevista una misa con procesión en el Santuario, una exhibición de minimotos, el III Encierro de San Bartolín y la verbena con la orquesta Morfeo. Para mañana lunes, taller de escultura, misa con procesión y por la tarde hinchables y fiesta de la espuma para terminar la jornada con la verbena a cargo de la orquesta Azabache.

Y ya para finalizar, el martes tendrá lugar la misa en honor a San Bartolomé y a partir de las 14:00 horas una paella para todos los que se hayan apuntado, el tradicional campeonato de Subasta organizado por el bar Castrotierra, un taller de pasta de papel impartido por el artista local, Sebastián Román y una merienda para los más pequeños. Por la noche la verbena con la orquesta Saudade 73 y, como fin de fiestas, sopas de ajo para todos y sorteos. A partir de las 03:30 horas se procederá a la quema de la falla 2015 y chupinazo de fin de fiestas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es