publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

CCOO apoya a la asociación creada en defensa del Partido Judicial

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 6 de junio de 2012 a las 23:30 1 Comentario


El alcalde, José Miguel Palazuelo, recibió a los dos representantes de CCOO, quienes apoyan a la Asociación en defensa del Partido Judicial de La Bañeza. / Foto: Rubén

La Asociación para la defensa del Partido Judicial de La Bañeza logró este miércoles, 6 de junio, conseguir el apoyo oficial de CCOO gracias a la visita de Ignacio Fernández, secretario general del sindicato en la Comunidad de Castilla y León, y de Javier Fuente, coordinador de Justicia de esta formación, quienes se reunieron con el alcalde, José Miguel Palazuelo, para conocer las reivindicaciones previstas y manifestarle su colaboración.

En este sentido, según explicaron fuentes del consistorio después del encuentro, representantes de CCOO y alcalde aprovecharon para conocer en profundidad la situación actual de las actuaciones que se están realizando a través de la Asociación para la Defensa del Partido Judicial de La Bañeza, así como los movimientos que se van a realizar en los próximos días desde esta entidad a la que ya venían siguiendo desde su creación, hace escasas fechas.

Así mismo, desde el pasado viernes, 1 de junio, la Asociación para la defensa del Partido Judicial de La Bañeza ya está presente en las redes sociales, concretamente en Facebook, donde la plataforma ha creado un grupo que lleva el nombre de la entidad y que cuenta ya con más de 600 miembros. La mayoría de ellos son particulares, aunque también hay asociaciones y otros grupos, incluso alguno que lucha por lo mismo, como el que aparece en esa misma red con el nombre “No al cierre del Juzgado de Toro”, en referencia a la demarcación judicial de la vecina provincia de Zamora.

Fuentes de la organización formada por profesionales del Derecho, políticos, empresarios y directivos de entidades sociales de La Bañeza y comarca también explicaron que la Asociación tiene previsto aprovechar los recursos que ofrece la red para hacer públicos sus comunicados y también para informar de cada movimiento o cada decisión que va a tomar.

Además, gracias a Facebook esta asociación está “recibiendo el apoyo de mucha gente que puede comentar libremente lo que opina sobre este tema”, al mismo tiempo que desde la entidad esperan lograr más solicitudes de afiliación y que así esta iniciativa “sea un reflejo más de esa fuerza que se está haciendo para luchar por los Juzgados de La Bañeza”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “CCOO apoya a la asociación creada en defensa del Partido Judicial”

  1. Caronte dice:

    Está bien el apoyo de los cocos, pero simplemente un matiz: la persona que acudió al ayuntamiento no es el “secretario general del sindicato en la Comunidad de Castilla y León”.
    Es el secretario provincial de León.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es