publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cerca de 8.500 electores están llamados a las urnas este 24-M

● Ibañeza.es ►Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 9:15 Comentarios desactivados


Colegio electoral del Centro Infanta Cristina.

Alrededor de 8.500 electores están llamados hoy, 24 de mayo, a participar en La Bañeza en las elecciones municipales y autonómicas, quienes podrán depositar sus votos en alguno de los tres colegios electorales donde se encuentran repartidas las 12 mesas que poco después de las 08:45 de la mañana han quedado constituidas con normalidad y permanecerán abiertas desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

En concreto, este domingo están llamados a las urnas 8.489 ciudadanos, entre los que se encuentran los bañezanos residentes en el extranjero y los electores extranjeros residentes en España pero con derecho a voto en nuestra ciudad. Como se recordará, en estas últimas semanas en las que la actividad electoral se ha ido intensificando, Ibañeza.es ha ido ofreciendo puntualmente y a diario toda la información relacionada con el espacio político bañezano, donde son cinco las candidaturas que aspiran a hacerse con el control municipal durante los próximos cuatro años.

Junto al PSOE encabezado por el actual alcalde, José Miguel Palazuelo, y el PP representado por el concejal del grupo Popular Pedro Miguel Rancho, UPL vuelve a presentarse a las elecciones municipales con el portavoz de la formación leonesista, Bladimiro Mendo. Además, dos nuevas formaciones se presentan ante el electorado con la intención de ofrecer un nuevo escenario político; Ahora sí se puede La Bañeza, con Carlos Cadenas como cabeza de lista, y Ciudadanos, con José Manuel Pérez Villar como aspirante a ocupar la Alcaldía de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es