publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

César López se lleva el ‘gordo’ de 3.000 euros de ‘Lluvia de premios’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 2 de enero de 2013 a las 15:48 1 Comentario


El sorteo se realizó en el salón de plenos.

El premio ‘gordo’ de la campaña comercial de Navidad organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza y más de sesenta empresarios locales ya tiene ganador. César López, profesor jubilado, secretario de la Asociación Cultural Pendón de La Bañeza y residente en la ciudad, ha sido el afortunado del sorteo de la campaña ‘Lluvia de premios’, una cita que tuvo lugar este miércoles, 2 de enero, en el salón de plenos del consistorio.

El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, y el edil responsable de Promoción Económica, Tomás Gallego, fueron los encargados de anunciar el nombre del ganador, que había obtenido su papeleta en Calzados Delfín. No obstante, se da la circunstancia de que el premio fue para la segunda papeleta extraida por las manos inocentes de dos niños, ya que el primer agraciado no respondió al teléfono, tal y como exigían las bases de la promoción, por lo que perdió su derecho al importe en compras que se habrán de gastar durante la jornada de este viernes.

“Algún regalo para niños que lo están pasando mal”

Momentos después de conocer la noticia, César López mostró a Ibañeza.es su satisfacción por haber conseguido un premio que no esperaba y aseguró que lo más importante es “comprar en el comercio de La Bañeza, donde te tratan bien y al lado de casa” y avanzó que “todavía no tiene pensado en qué gastarse los 3.000 euros, aunque sí habrá algún regalo para algunos niños de su familia que lo están pasando mal, además de algún capricho tecnológico”, indicó.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “César López se lleva el ‘gordo’ de 3.000 euros de ‘Lluvia de premios’”

  1. flor dice:

    enhorabuena césar…..


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es