publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Chamorro presenta este viernes al candidato de UPL a la Alcaldía

● Ibañeza.es ►Jueves, 10 de marzo de 2011 a las 18:02 5 Comentarios


El secretario general de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Javier Chamorro, acudirá mañana por la tarde a La Bañeza para presentar a Bladimiro Mendo como candidato leonesista a la Alcaldía bañezana para las próximas elecciones municipales.

Además de Chamorro, en la presentación de la candidatura de Mendo estarán presentes el bañezano Alejandro Valderas, candidato de la formación leonesista a las Cortes de Castilla y León, y Luis Mariano Santos, secretario de organización del partido.

Según pudo saber este periódico, junto a la presentación de la candidatura de Mendo, que tendrá lugar a las 19 horas, el partido presentará la nueva sede de UPL situada en un local de la avenida Vía de la Plata número 42.

Como se recordará, la candidatura del empresario Bladimiro Mendo a la Alcaldía de La Bañeza fue desvelada por este periódico a mediados de enero, si bien ésta fue confirmada días después por el Consejo General de UPL.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Chamorro presenta este viernes al candidato de UPL a la Alcaldía”

  1. Polo Martínez dice:

    Sr. Pepe rebelde: me remito a mi comentario sobre los suyos en la noticia “Mendo acepta el reto…” Sólo añadir, para confirmar su desconocimiento sobre el personaje a quien critica, que su padre no se llama Alejandro Valderas Arconada. Le repito: infórmese antes de echar la lengua a pacer. De nuevo, un saludo.

  2. Pepe rebelde dice:

    A juan del comentario de ayer a las 16:56

    SEÑOR Juan: Solamente con toda cordialidad, le ruego exponga los méritos, sacrificios y trabajos realizados en bien de LA BAÑEZA, por D. ALEJANDRO VALDERAS, a quien el consejo de redacción (y no los lectores) ha concedido la alubia de oro 2.010, a quien en mi opinión NO HA MOVIDO UN DEDO por nuestra Ciudad. Su padre D. ALEJANDO VALDERAS ARCONADAS, SI que lo tiene mucho más que merecido.
    Hay muchas personas, que se han sacrificado y demostrado su cariño por LA BAÑEZA, y con muchos más meritos, para haberles otorgado esa distinción, pero claro: PODEROSO DON DINERO…..PODEROSO CABALLERO.
    Gracias.

  3. Pepito Grillo dice:

    Es que los hay muy boinas. Y creen que para ser bañezano de pro no hay que salir del pueblo. Yo no comulgo con las ideas políticas de Alejandro Valderas y mucho menos con el tinglado que se traen con la alubia en El Adelanto, pero Valderas es un señor serio y competente en su trabajo.
    También se puede estar fuera, dárselas de importante y ser un mindundi. Pero no es el caso de Valderas.

  4. juan dice:

    “Sr.” Pepe rebelde (Sr. va entre comillas porque lo dudo). Algunos confunden ser bañezanos con estar de vinos por aquí todos los días. Triste ciudad la que no reconoce como propios las personas que consiguen algo fuera de sus fronteras. Según usted, uno no puede ser bañezano y dirigir un Hospital en Madrid, una Orquesta en Puerto Rico o ser un miembro del Tribunal Constitucional (hablo de BAÑEZANOS fallecidos) o ser una de los historiadores y protectores de patrimonio más reconocido en toda la provincia y fuera de ella (hablo de Alejandro Valderas), entre otras muchas cosas, y no hablo de política, que a muchos les ciega.
    Sobre lo de la alubia de oro tampoco creo que le benefic¡e en nada, pero si no le gusta su sistema con no votar lo tiene solucionado, pero quéjese allí, que este no es el sitio.

  5. Pepe rebelde dice:

    Este Sr. de U. P. L. ALEJANDRO VALDERAS, tal vez sea a quien le haya concedido el Adelanto Bañezano la alubia de oro y personaje distinguido del año 2.010. Si es así ¿Que ha hecho este señor por La Bañeza.?
    ¿Reside o trabaja aquí.? O tal vez sea yo el equivocado, porque si que sería mucho más merecida esa distinción, por su Padre D. Alejandro Valderas Arconada. Este último (el Padre) ha hecho mucho bien en LA BAÑEZA, pero su hijo, que yo sepa, en todos los medios se ha identificado como de LEON y no ha movido un dedo por su ciudad.
    Si estuviera en lo cierto, no es justo que el semanario el Adelanto, le concediera tal distincíon ANTI-DEMOCRATICA, porque ¿Para qué nos piden a los lectores que votemos.? Gracias por publicar este comentario.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es