El próximo miércoles 13 de septiembre de 17:30 a 18:30 horas se impartirá en el salón de actos de la Biblioteca Municipal una charla divulgativa impartida por Pablo Bailón, jefe de Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de León, orientada al público en general sobre acciones para prevención de peligros y la actuación frente emergencias.
Este proyecto está incluido en el Plan de Promoción de la Autoprotección de Castilla y León, promovido y desarrollado por la Conserjería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio en colaboración con la Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León.
Para inscribirse de manera totalmente gratuita, las personas interesadas podrán hacerlo mediante el teléfono 900 103 722 o a través del correo electrónico reservas@proteccyl.com. Asimismo, se puede conocer más sobre el proyecto en la web www.proteccyl.com.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |