publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Chocolates Santocildes y La Bañeza triunfan ante el público francés

● Ibañeza.es ►Lunes, 19 de noviembre de 2018 a las 16:18 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Relaciones Intermunicipales, que dirige José Ignacio Salgado, y de Turismo, con Ana Silván, acudió el pasado fin de semana a la tradicional Feria del Vino y productos regionales que se celebra anualmente en la ciudad francesa de Gennevilliers, ciudad con la que está hermanada. Además, con una muestra de su amplio catálogo comercial, también acudió a la cita Chocolates Santocildes, empresa de Castrocontrigo que tuvo una una gran acogida.

La delegación bañezana volvió con muy buenas sensaciones y continuó con la labor de promoción de la ciudad y de colaboración con Gennevilliers y otras ciudades que acudieron y son habituales en este tipo de intercambios culturales, como Berkamen (Alemania), según informó este lunes el consistorio.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, ha querido resaltar “el gran trabajo que se está haciendo para que La Bañeza se conozca más allá de nuestras fronteras, en un mercado tan necesario, como es el del turismo” y también quiso agradecer “la generosidad de la ciudad francesa de Gennevilliers, con la que cada vez los lazos de unión son más fuertes”.

Junto a la delegación bañezana, autoridades de la ciudad alemana de Berkamen y el alcalde de Gennevilliers, Patrice Leclerc.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es