publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Alfayate, Carrasco y Del Egido durante el acto de presentación del candidato a la Alcaldía el pasado mes de marzo.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza, Christian Alfayate, será suplente de Luis Aznar en su candidatura al Senado para las elecciones del próximo 20-N, tal y como desveló la presidenta del PP leonés, Isabel Carrasco, en una rueda de prensa celebrada en la sede del partido este viernes por la mañana.

Como se recordará, Alfayate accedió por primera vez a la política en las pasadas elecciones municipales, un reto que afrontaba con ‘ilusión’ y ‘optimismo’, según las declaraciones que publicó en su momento este periódico, y llegó a obtener 7 concejales en los comicios de mayo. En las listas elaboradas por el PP para las próximas generales, Alfredo Prada Presa será el número uno, después irá Eduardo Fernández, a continuación Arancha Miguélez Pariente, Pedro Vicente Sánchez García en el número 4 y, para cerrar la candidatura, María Milagros Gordaliza Balbuena.

En cuanto al Senado, Luis Aznar Fernández, Silvia Franco González y Juan Morano Masa componen la lista del PP que fue presentada a los medios este viernes y donde la sorpresa fue la inclusión del portavoz bañezano, un puesto de suplente que le podría llevar en los próximos meses a ocupar un sillón de la Cámara Alta como ocurrió en la pasada legislatura con el alcalde, José Miguel Palazuelo, que relevó al socialista Miguel Martínez al pasar éste a ocupar la presidencia de Paradores.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “El PP incluye a Christian Alfayate en la candidatura del Senado para el 20-N”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    FELICITO a Christian Alfayate, por su designación.
    Todas las personas de LA BAÑEZA que son destinadas a puestos importantes es motivo de satisfacción. Le deseo lo mejor en su cargo de SENADOR, ya que en algo se verá beneficiada nuestra Ciudad.

    También en su día, felicité al actual Alcalde D. José Miguel Palazuelo cuando fué designado SENADOR. Gracias a sus buenas maneras, entre otros logros, consiguió el grueso de la financiación para que terminara la obra de recuperación del TEATRO MUNICIPAL.

  2. Pepito Grillo dice:

    Está visto que el Sr. Alfayate tiene buenos padrinos en el PP de León. Qué carrera más fulgurante sin haber demostrado nada todavía.

  3. Cindi dice:

    Pues a mi me parece genial que entre sabia joven al senado, a ver si puede hacer lo que no hizo Palazuelo.

  4. LOLI dice:

    PARA LA BAÑEZA PUEDE SER UNA BUENA OPORTUNIDAD QUE UN CONCEJAL ESTÉ SENTADO EN EL SENADO, COMO LO A SIDO HASTA AHORA CON EL ALCALDE PALAZUELO. LE DESEO AL SEÑOR ALFAYATE TODOS LOS ÉXITOS POSIBLES

  5. yahoo dice:

    soy votante socialista y reconozco que el pp se apunta un tanto con esta decisión pero no me imagino al Sr. Alfayate en el Senado, sería un mal ejemplo que alguien joven sin experiencia política cobre de repente 6.000€ en un momento tan delicado como este. Que se lo digan a todos los parados bañezanos que también podían haber sido candidatos del pp a la alcadía de la bañeza. El psoe leonés tenía que haber encumbrado a un puesto mejor a nuestro magnífico alcalde Palazuelo. Hay cosas que no entenderé nunca…

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es