publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Christian, del club Trican, primer español en la Maratón de Roma

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de abril de 2018 a las 23:15 Comentarios desactivados


El triatleta bañezano Christian Villazala, del Club Trican Bañeza, participó este domingo en la Maratona di Roma marcando un magnífico tiempo final de 2 horas 42’ 16”. El tricanero acabó en el puesto 34 de la general (quinto en su categoría 25-29 años) y ante todo, primer español de la prueba.

Hay que destacar de este atleta, que su preparación no estaba encaminada en el maratón sino en el Ironman 70.3 que se celebrará en Pescara (Italia) en el mes de junio, y que le puede dar el pasaporte para el Mundial de la misma modalidad que se celebrará en Septiembre en Sudáfrica.

David y Guillermo

En otro orden de cosas, David Rodríguez, participó en el Campeonato de España de Duatlón Standard, grupos de edad 40-45, cuyas distancias fueron (6 kilómetros de carrera a pie, 30 de bici y 6 otra vez de carrera a pie) celebrado en Avilés, acabando la prueba y disfrutando de lo que es un nacional. Y por su parte el cadete del CD Trican Bañeza Guillermo Rubio compitió en el Campeonato de Castilla y León Sprint corto celebrado en Laguna de Duero (Valladolid), quedando en una estupenda cuarta posición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es