publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Christian Villazala gana el Triatlón de Palencia en categoría sub-23

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de julio de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


Christian Villazala, en el centro, con el trofeo que acredita su condición de campeón en el encuentro disputado en Palencia.

El bañezano Christian Villazala venció el pasado sábado en el V Triatlón ciudad de Palencia en modalidad Olímpica (1.500 metros natación, 40 kilómetros en bici y 10 de carrera a pie) en categoría sub-23. Christian es componente del equipo Tritech Universitario de León e integrante también del equipo bañezano de triatlón que se está empezando a gestar (Trican Bañeza).

Para alzarse con la victoria el deportista bañezano empleó 2 h 15′ en completar el Triatlón olímpico con unos excelentes parciales, nadando en casi 28′ por el río Carrión, rodando 1h 12′ en los 40 kilómetros de bicicleta y con el inconveniente del viento palentino soplando en contra, para terminar la prueba con 34′ 36″ en los 9 kilómetros que al final salieron en la carrera a pie. Aparte de su triunfo en su categoría, también cabe destacar el puesto 14 en la general individual, demostrando así que con sus 22 años tiene un buen futuro por delante en este deporte.

Aparte de Christian, otros dos bañezanos en categoría masculina y otra en femenina, también participaron con buena nota en este triatlón, confirmando, la reciente realidad en la que dentro de poco en La Bañeza sonará y muy fuerte como nuevo deporte con la creación de un nuevo equipo de esta disciplina.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es