publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cien nuevos cipreses leylandii para la urbanización del viejo Seminario

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de marzo de 2019 a las 16:43 Comentarios desactivados


Con motivo del Día Mundial del Árbol que se celebra el 21 de marzo, los escolares bañezanos han contribuido a la plantación de 120 cipreses de crecimiento rápido de la variedad leylandii en la calle Los Claveles, justo en la urbanización del antiguo Seminario San José de La Bañeza.

En esta actividad, impulsada desde el Ayuntamiento, participaron los niños de primero de Primaria de los tres colegios a los que acompañaron el alcalde, José Miguel Palazuelo, y varios concejales del equipo de Gobierno. Como cada año, los escolares fueron plantando sus árboles, ayudados por miembros de las brigadas de jardines y obras del consistorio y por los propios ediles y una vez asentada la planta le colocaron una etiqueta con su nombre, para poder identificar el árbol y verlo cada vez que pasen por esa zona.

Para finalizar la actividad, cada grupo se hizo una foto en familia para tener un recuerdo de este día. Ya son varios los años que desde el Equipo de Gobierno se realiza esta actividad con la que se pretende poner de manifiesto entre los más pequeños el papel que juegan los árboles en sus vidas, al mismo tiempo que se les conciencia de la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente mientras se cubre la zona con un árbol de crecimiento rápido utilizado para hacer setos y cortavientos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es