publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cierran al público el teatro, centro cultural y consulta en la biblioteca

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de enero de 2021 a las 12:31 Comentarios desactivados


Tras la celebración del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y la aprobación de las medidas plasmadas en la Orden CYT/47/2021, de 21 de enero, por la que se suspenden los servicios presenciales a los ciudadanos en los centros culturales dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo, el Ayuntamiento de La Bañeza ha confirmado el cierre del teatro, la biblioteca para servicio de consultas y el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas.

Las medidas afectan al cierre del Teatro Municipal de La Bañeza,  donde se suspenden desde el viernes día 22 de enero todas sus actividades, y al cierre del servicio de consulta en sala de la Biblioteca Pública Municipal. A partir del lunes 25 de enero, la Biblioteca Pública Municipal solo prestará servicio de préstamo bibliotecario (entrega y devolución), permitiéndose la consulta de disponibilidad de libros a través del teléfono 987 644 563.

También se acordó la suspensión de actividades culturales en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas. A partir del lunes 25 de enero, este centro solo permanecerá abierto para las actividades educativas del Aula Virtual de la UNED y para las campañas de donación de sangre organizadas desde el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. Esta medida no afecta en ningún caso a la realización periódica de pruebas de cribado PCR que se vienen realizando en los bajos del edificio los lunes, miércoles y viernes.

El consistorio justifica la medida ante la evolución de la curva de contagios, ingresos hospitalarios y tasa de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos en esta tercera ola del coronavirus, por un periodo inicial de 15 días.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es