publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cimbalaria celebra su cuarta Semana de teatro infantil

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 2 de agosto de 2011 a las 9:11 1 Comentario


La Semana de teatro infantil organizada por Cimbalaria, un ciclo que alcanza ya su cuarta edición, comenzó ayer con la representación de ‘El tesoro del dragón’, una obra de Rafael Ordóñez adaptada por Pilar Asensio, directora del grupo, y que obtuvo un accésit para Laura Gallardo -por su papel de Armonía- en el certamen de Mingorría el pasado mes de mayo. En el montaje, los pequeños actores y actrices narran y dan vida a una historia en el que la princesa ama tanto a la música como al valor, lo que le lleva a luchar contra la dragona del cuento.

El ciclo continúa esta tarde con la representación de ‘Buenas noticias’ y mañana con las dos obras ‘La semilla del árbol Ilu’ y ‘El arco iris’, mientras que la última jornada, la del jueves, está reservada a la poesía. El precio de cada entrada es de 3 euros, si bien existe la posibilidad de adquirir un abono para las cuatro sesiones, que comenzarán siempre a las 9 de la noche, al precio de 10 euros. Esta semana cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Bañeza y de la Fundación Conrado Blanco.

Un momento de la actuación.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Cimbalaria celebra su cuarta Semana de teatro infantil”

  1. CANTORA dice:

    Mi mas sincera enhorabuena al grupo Cimbalaria y a su directora Pilar Asensio. Seguid así chic@s, sois estupendos. (Por cierto muy buena idea lo de sacar abono , haber si se puede hacer para las demas actuaciones en el teatro.)Un saludo y mucha mierda.
    Esther Ruvira de La Fuente

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es