publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Representación de 'Las nubes' a cargo de Tramando Teatro, la sección joven de la Asociación Cultural Cimbalaria.

La sección joven de la Asociación Cultural Cimbalaria de La Bañeza tendrá a partir de ahora un nombre propio de grupo para subirse a los escenarios; este nuevo grupo será ‘Tramando Teatro’, estará formado por chicos mayores de 14 años y debutará el próximo domingo, 2 de junio, en el coliseo bañezano con la obra ‘Las nubes’, un montaje por el que han obtenido recientemente dos premios en Salamanca.

En este sentido, el pasado 10 de mayo Cimbalaria participó en el V Certamen Nacional de Teatro del colegio Siervas de San José de Salamanca, en la categoría infantil con la obra ‘Buscando al Príncipe Azul’ y representada por alumnos del colegio Teleno, y en la categoría juvenil con la obra ‘La nubes’, de Aristófanes.

Con esta última representación los bañezanos lograron los premios a Mejor Actor para Pablo Martínez Amigo y a la Mejor Dirección para Pilar Asensio Carracedo, motivo por el que el próximo domingo la pondrán en escena en el Teatro Municipal de La Bañeza a las 20:30 horas.

Según explica Asensio, se trata de una obra con una duración de 90 minutos y recomendada especialmente para público joven/adulto, ya que para los niños puede resultar un poco larga. Desde la joven compañía bañezana se asegura que “la obra ‘Las nubles’ fue muy alabada por parte del profesorado de dicho colegio e incluso por la propia directora del mismo, que felicitó personalmente a la directora la puesta en escena y la maravillosa interpretación de los actores y actrices que, siendo tan jóvenes, han sabido estar a la altura de una obra de estas características”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Cimbalaria Joven crea Tramando Teatro, que debuta con ‘Las nubes’”

  1. Parte Implicada dice:

    Recomiendo a todos los aficionados al teatro que no se pierdan esta obra. Merece la pena ver a un grupo tan joven que con su buen hacer de años, se va abriendo paso entre los adultos. El próximo domingo ¡Todos al teatro! ¡Apoyemos a nuestro jóvenes!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es