publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cimbalaria Teatro presentó ayer en el coliseo bañezano la última obra de su repertorio con la que ha ganado dos premios en el certamen ‘La Campana es Sueño’, un encuentro organizado por el colegio Sagrada Familia-Siervas de San José de Salamanca, tal y como adelantó este periódico el pasado jueves.

En este sentido, el grupo local de teatro infantil y juvenil logró llenar buena parte del aforo y hacer disfrutar a los espectadores con la historia de ‘El Príncipe y su Juglar’, una adaptación realizada por Pilar Asensio sobre un cuento de Carmen Gil con la que la directora de la compañía fue reconocida con el premio a la mejor dirección y el joven bañezano Pablo Alonso Pomareta fue distinguido por su papel de juglar con el premio al mejor actor.

Los jóvenes actores saludan al público al final de la representación.

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Cimbalaria llena con la puesta en escena de ‘El Príncipe y su Juglar’”

  1. Raquel dice:

    felicidades pablooooooo
    y a los demas tambien xq estuvisteis geniales ayer

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    No asistí a ver a Cimbalaria y me comentan que estuvieron muy bien.
    Sí que fuí el sábado a ver ORA PRO NOBIS. Sentí vergüenza ajena y asco del impresentable, grosero e indecente espectáculo que nos ofrecieron.
    No se puede consentir tanta burla, insulto y ofensas a la IGLESIA CATÓLICA. Los actores tenían calidad, y no entiendo como el autor de esta asquerosa y detestable comedia; no haga otro argumento con un mínimo de calidad o tenga el CORAJE suficiente para hacer oyra COMEDIA INSULTANTE, contra el CORÁN ó CONTRA MAHOMA. Claro que si se meten con el ISLAM, seguro que les vuelan la cabeza a todos.
    Me consta que este trio de ORA PRO NOBIS, no fué contratado por la Concejalía de nuestro Ayuntamiento, ya que pertenece al grupo de toda la Programación de la Red de Teatros de Castilla y León, por tanto sus responsables de la Junta, deberian al menos conocer el contenido de toda la programación, porque antes que teníamos CENSURA, trabajaba la imaginación y se nos ofrecian espectáculos de auténtica calidad y no esta MIERDA que padecimos el pasado sábado. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es