publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cimbalaria presenta la obra de Ron Lalá ‘Siglo de Oro, Siglo de Ahora’

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 15:41 Comentarios desactivados


La Asociación Cultural Cimbalaria, una de las tres asociaciones culturales de tipo teatral de La Bañeza, estrena esta noche en el Teatro Municipal la obra ‘Siglo de Oro, Siglo de Ahora’, basada en textos de la prestigiosa compañía teatral española Ron Lalá.

Bajo la dirección de Pilar Asensio, la obra cuenta con la participación encima de las tablas de los actores y actrices Brenda Brito, Emma Vidales, Héctor Martínez, Ismael Simón y Miriam Rebordinos, en una sucesión de piezas cómicas breves que juegan con la tradición clásica para hablarnos del presente más rabioso y actual. Una nueva folía, una fiesta barroca pero con una mirada moderna en la que se mezcla lo popular y lo culto en un bebedizo de estilos textuales y teatrales que harán reír, pensar y gozar al público.

Teatro en verso, juego de tradición y modernidad, guiño al espectador que disfrutará aunque no conozca los ritmos y estructuras de la fiesta de los entremeses. Las entradas se pueden adquirir, al precio único de 5 euros en las oficinas municipales en horario de 9 a 14 horas y en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 19 a 21 horas, así como en la web www.teatrolabañeza.es.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es