publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cimbalaria presenta su VI Semana de Teatro Infantil y Juvenil

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 29 de julio de 2013 a las 21:25 Comentarios desactivados


La Asociación Cultural Cimbalaria ha puesto en marcha su VI Semana de Teatro Infantil y Juvenil, una programación que desde el próximo jueves, 1 de agosto, y hasta el martes 6, llevará al Teatro Municipal de La Bañeza hasta cuatro actuaciones que llevarán al escenario del coliseo alumnos de los colegios locales y el IES Ornia, todas ellas a las nueve de la noche y con entrada única a 3 euros.

En este sentido, el jueves habrá una doble actuación con los alumnos del colegio San José de Calasanz, que pondrán en escena ‘Un cuento animado’, y los del colegio Nuestra Señora del Carmen que debutan con ‘El Mago Moroni en el Circo de la sonrisa’.

Un día después, los alumnos del curso de teatro juvenil del IES Ornia representarán ‘Atraco a la copla’ y el lunes será el turno para los del colegio Teleno con ‘Buscando al Príncipe Azul’. Finalmente, el martes Cimbalaria pondrá en escena la obra ‘El árbol de Julia’, con estudiantes del colegio San José de Calasanz que han preparado con Pilar Asensio durante el curso 2012/2013.

Agradecimientos

Desde la Asociación Cultural Cimbalaria se agradece la “colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, que impulsa y promueve esta actividad” que ofrecerá cinco obras en cuatro actuaciones por un precio de entrada de 3 euros cada una, aunque habrá la posibilidad de adquirir un abono para toda la programación por 10 euros.

Tras la presentación, Pilar Asensio Carracedo ha querido agradecer a todos los colegios en los que se imparten las clases “el apoyo recibido, su buena disposición y colaboración, así como a los padres y madres de todos los alumnos y alumnas pues sin ellos este proyecto no podría salir adelante”.

Imagen de archivo del montaje 'Poesía en movimiento', de Cimbalaria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es