publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cimbalaria propone cuatro obras para la V Semana de Teatro Infantil

● Ibañeza.es ►Viernes, 27 de julio de 2012 a las 17:27 Comentarios desactivados


Un momento de la rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa organizado por Cimbalaria para la Semana.

Cuatro obras durante dos días es la propuesta para la V Semana de Teatro Infantil, una cita que cada año organiza la Asociación Cimbalaria de La Bañeza para poner en escena los montajes preparadas durante el curso académico en las actividades extraescolares que se llevan a cabo en los colegios San José de Calasanz y Nuestra Señora del Carmen.

Según explicó este viernes, 27 de julio, la directora de la compañía, Pilar Asensio, en un acto al que también asistió el alcalde, José Miguel Palazuelo, y las concejalas Ana Gema Quesada y Carmen de la Torre, junto a un grupo de jóvenes actores de Cimbalaria la próxima semana llevarán al coliseo municipal cuatro representaciones teatrales, alguna de ellas premiada en certámenes de carácter nacional a lo largo de los últimos meses.

En este sentido, el miércoles 1 de agosto, se representarán dos obras: ‘Merlín y la casa del saber’ y ‘El hechizo de la bruja Lágrima’. En la primera de ellas, los actores tienen entre 6 y 12 años y cursan sus estudios en Carmelitas, un montaje que ha sido premiado en el certamen del colegio de San Viator en Valladolid, mientras que en la segunda serán quince alumnos de San José de entre 7 y 12 años los que pongan en escena este montaje galardonado con varios premios en Mingorría (Ávila).

En la segunda y última sesión de esta Semana de Teatro Infantil, el 3 de agosto, ‘La venganza de Melitona’ y ‘Los caprichos de la reina Dorotea’, ambas de Pilar Asensio, son dos obras que también fueron premiadas en los certámenes celebrados a lo largo de los últimos meses y que pondrán en escena los jóvenes actores a quienes los representantes municipales animaron a seguir adelante.

Las entradas, al precio de tres euros por cada sesión, estarán a la venta el mismo día del espectáculo desde las 7 de la tarde, es decir, dos horas antes de que dé comienzo la actuación. En esta ocasión, al ser sólo dos actuaciones no habrá la posibilidad de adquirir abonos como en ediciones anteriores, por lo que los espectadores han de dirigirse a la taquilla del coliseo tanto el día 1 como el día 3.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es