publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


'El Príncipe y su Juglar' de Cimbalaria.

El grupo Cimbalaria de La Bañeza ha conseguido llevarse dos premios en el IV Certamen Nacional de Teatro Escolar ‘La Campana es Sueño’, un encuentro organizado por el colegio Sagrada Familia-Siervas de San José, de Salamanca, según pudo saber Ibañeza.es tras la ceremonia de entrega de premios, celebrada este miércoles 6 de junio en la capital charra.

En concreto, la directora de Cimbalaria, Pilar Asensio, se ha llevado el premio a la mejor dirección y el joven bañezano Pablo Alonso Pomareta por su papel de juglar ha sido distinguido con el premio al mejor actor. Ambos recogieron sus galardones acompañados de varios miembros de Cimbalaria en un acto en el que se valoró de forma muy positiva ‘El Príncipe y su Juglar’, adaptación hecha por Pilar Asensio de un cuento de Carmen Gil.

Tal y como se había adelantado, los bañezanos tendrán este fin de semana la oportunidad de disfrutar de esta obra en el Teatro Municipal gracias a una representación que hará Cimbalaria a partir de las 20:30 horas del domingo 10 de junio. Las entradas, al precio de 3 euros, se podrán adquirir el mismo día del espectáculo en las taquillas del coliseo bañezano.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Cimbalaria se lleva dos premios por la obra ‘El Príncipe y su Juglar’ en un certamen de Salamanca”

  1. Pichu dice:

    FELICIDADES A TODOS

    No dejéis nunca el teatro, luego es muy difícil retomarlo.

  2. belén dice:

    felicidades a todos, especialmente a esa DIRECTORA que está consiguiendo cosas increibles con los chicos………..

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es