publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

5 afiliados del PP representarán en el Congreso Regional a La Bañeza

● Ibañeza.es ►Martes, 10 de abril de 2012 a las 0:01 2 Comentarios


El PP de La Bañeza estará representado por 5 de los 223 compromisarios que acudirán al Congreso Regional del partido que se celebrará el próximo día 19 de mayo en Ávila, un encuentro en el que 198 personas de todos los leonesas que acudan serán candidatos electos y 25 miembros natos, según se decidió este lunes en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado con carácter extraordinario, donde se ha aprobado este reparto que representa a todas las comarcas de la provincia.

Por comarcas, hay ocho personas de Astorga, ocho de La Bañeza, cuatro de El Bierzo, cinco de Cistierna, siete de León centro, siete de León sur, tres de Sahagún, seis de la zona de la Montaña, 37 de la comarcal local de León, ocho de San Andrés, cinco de Villaquilambre, dos de Valverde, 26 de Ponferrada, uno de Congosto, uno de Molinaseca, siete de Bembibre, tres de cacabelos, uno de Carracedelo y uno de Cubillos del Sil.

Así mismo, según indicó el PP de León, hay cinco compromisarios de la Junta Local de La Bañeza, dos de Villafranca del Bierzo, uno de Benuza, uno de Camponaraya, uno de Castropodame, tres de Fabero, uno de Folgoso, uno de Igüeña, uno de Noceda, uno de Oencia, uno de Palacios, uno de Páramo, uno de Puente Domingo Florez, uno de Toral, tres de Toreno, uno de Torre, uno de Trabadelo, uno de Vega de Espinareda, tres de Villablino y seis de Astorga.

Además, habrá un representante de Carrizo, uno de Encinedo, dos de Santa María del Páramo, uno de Sabero, uno de Mansilla de las Mulas, uno de Valderas, tres de Valencia de Don Juan, uno de Boñar, uno de La Pola de Gordón, dos de la Junta Local de Sahagún y ocho de Nuevas Generaciones, según ha informado el PP en una nota de prensa.

En esta distribución de compromisarios se ha pretendido que todas las zonas de la provincia estén representadas y atiende a un criterio de descentralización y fomento de la participación de los afiliados en este Congreso, además de atender a criterios de afiliación y resultados electorales. Finalmente, el Comité Ejecutivo ha mostrado de nuevo su apoyo unánime a Juan Vicente Herrera para continúe a la cabeza del partido en Castilla y León y ha destacado su buena gestión a lo largo de los últimos años.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “5 afiliados del PP representarán en el Congreso Regional a La Bañeza”

  1. IBAÑEZA.ES dice:

    Estimado Domingo:
    la noticia publicada hace referencia a la distribución de compromisarios por localidades y comarcas para el congreso que celebrará el PP el próximo mes, una información que está basada en fuentes de la dirección provincial del partido.
    No se publican los nombres porque todavía no se han elegido, ni siquiera está abierto el plazo de presentación de candidaturas.
    En su momento, cuando hayan sido las votaciones para elegir estos compromisarios, y siempre que dicha formación política facilite los datos a los medios de comunicación con fines informativos, valoraremos la posibilidad de seguir con la cobertura acerca de este tema.
    Saludos cordiales y gracias por su comentario.

  2. Domingo dice:

    Sería completa la información con el nombre de los cinco compromisarios. Muchas gracias.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es