publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Otras 10 medallas para los palistas bañezanos en el regional de edad

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 27 de agosto de 2014 a las 9:20 Comentarios desactivados


Intenso fin de semana de regatas para los piragüistas bañezanos con dos pruebas del campeonato regional de edad y cinco medallas obtenidas y buenos resultados tanto individuales como a nivel de club en una cita que comenzó el sábado en Tordesillas en aguas del río Duero y terminó en Alba de Tormes (Salamanca) en el embalse de Santa Teresa.

El sábado los deportistas bañezanos coseguían un total de 5 medallas: 3 oros ganados por la alevín Patricia Prieto, el benjamín Alejandro Abajo y la prebenjamín Yaiza del Río, más una plata de la cadete Lucía Gímez y un bronce de la prebenjamín Samanta García.

Al día siguiente, en Alba de Tormes, mismo número de medallas pero esta vez Lucía Gómez se sumaba a sus compañeros Patricia, Alejandro y Yaiza y también conseguía el oro repitendo el bronce Samanta García. El resto del equipo también compitió a buena altura, siendo Jorge Prieto 5o, Raúl Cid 6o, David Bernardo 4o, Aarón del Río 9o, Bárbara García 80, Moisés Fortunato 6o, Mario Gómez 9o y Nicolás Cebada 5o en sus respectivas categorías.

En lo que a clasificacion por clubes se refiere, el club bañezano fue 4o el sábado a pocos puntos del tercer clasificado, que fue el club de Tordesillas. Pero la alegría llegó el domingo, cuando el Club Bañezano de Piragüismo logró la tercera posición, solo superado por el ADZ de Zamora y el Helmántica Audi de Salamanca, por lo que el tercer cajón del podium “sabe a gloria después de estar luchando toda la temporada por él”, en palabras de José Julián, director de la entidad.​

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es