publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cita con las gangas del verano en la Plaza Mayor

● Ibañeza.es ►Sábado, 26 de agosto de 2017 a las 15:30 Comentarios desactivados


Parece que fue ayer y han pasado diez años desde que al Ayuntamiento de La Bañeza se le ocurrió la idea de reunir a una serie de comercios locales para que sacaran sus restos de la temporada a la calle, a un precio notablemente rebajados, y llenar un fin de semana la ciudad con clientes dispuestos a encontrar las mejores gangas del verano. La XX Feria de Stocks de La Bañeza reúne hoy y mañana a casi una treintena de firmas comerciales con miles de artículos cuyos descuentos llegan hasta el 75 o el 80 por ciento sobre su precio original.

En esta edición que fue inaugurada por el concejal de Ferias, Tomás Gallego, y varios miembros del equipo de Gobierno hay 28 casas comerciales con ropa, calzado y complementos, joyería y bisutería, perfumería, lencería, juguetes y decoración, procedentes de La Bañeza (12 firmas), del resto de la provincia (otros 12), de Valladolid, Burgos, Asturias y Toledo, todos ellos con productos en liquidación.

Los horarios de esta muestra organizada desde el área municipal de Ferias son de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 en el caso de hoy y de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00 horas para mañana. Los dos días se realizarán sorteos de lotes de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 21:30 horas.

La dinámica para los mismos será la de siempre: cada comercio en la feria donará uno o varios artículos y con ellos se forma el lote que se sortea entre las personas que hayan comprado artículos en dichos comercios, donde se les proporcionará una papeleta con un número.

Desde el consistorio se animó durante la presentación de la muestra a los comerciantes que no participan en la campaña a abrir el domingo 27 y a sacar sus productos a la calle, colocando un puesto enfrente del negocio correspondiente con descuentos especiales, remarcando que estas muestras comerciales «siempre redundan en beneficio de La Bañeza y de la comarca», tanto de la hostelería como del resto de tiendas.

Vista de la Plaza Mayor durante la XX Feria de Stocks de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es