publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ciudadanos ficha a José Javier Morla como cabeza de lista

● Ibañeza.es ►Martes, 25 de abril de 2023 a las 8:56 1 Comentario


El bañezano José Javier Morla Lobato, ex presidente del Moto Club Bañezano y gran aficionado al mundo del motor, será el cabeza de lista de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Un ‘fichaje’ que ha sorprendido gratamente entre los simpatizantes de la formación naranja que también ha hecho pública su lista completa.

Aunque en los próximos días se hará la presentación de la candidatura, los que componen la papeleta de Ciudadanos son: José Javier Morla Lobato, Juan José Blanco Rodríguez –el actual portavoz de la formación liberal en el consistorio–, Ángel Fernández Domínguez –ex concejal de Fiestas y edil de Cs en la actualidad–, María Victoria López Encabo, María Belén Rodríguez Rodríguez, Luis Alberto Prieto López-Brea, Óscar García Rubio y Patricia González Álvarez (concejala en la actualidad) en el número 8.

Detrás van Jeremías Jiménez Jiménez, Ana Castillo García, David García Bango, Ana Yolanda Martínez Fernández, María Isabel Casado Álvarez, José Víctor Otero Pérez, Susana Pérez Martínez, Jorge Carpache García y María Lourdes Maniega Marcos. En el apartado de suplentes, Rubén García del Río, Josefa Martínez Inza y Khadija Bellahouari el Layate.

 

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Ciudadanos ficha a José Javier Morla como cabeza de lista”

  1. Revisor dice:

    Este José Javier Morla es el que antepuso sus intereses personales al desarrollo de la carrera de motos de la bañeza hace unos años?
    Es el que prima lo suyo por encima de lo colectivo?, lo suyo por encima de los intereses comunes de La Bañeza?

    Inaudito.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es