publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ciudadanos ultima candidatura con Pérez Villar como cabeza de lista

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de marzo de 2015 a las 0:01 6 Comentarios


José Manuel Pérez Villar, candidato de Ciudadanos, en una imagen de archivo.

Ciudadanos, el partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera y que pretende implantarse en varios puntos de la provincia leonesa, también está ultimando estos días los detalles para presentar a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo una candidatura a la Alcaldía de La Bañeza que tendrá a José Manuel Pérez Villar como cabeza de lista, tal y como ha podido saber Ibañeza.es.

La presentación del candidato se hará oficial de forma ‘inminente’ y Pérez Villar, que no oculta su pasión por la política, remarca que no se presenta a las elecciones «en contra de nadie, sino para trabajar por el bien de La Bañeza y de los bañezanos, como siempre».

De 48 años, casado y concejal en el Ayuntamiento de La Bañeza durante dos legislaturas –una en el equipo de Gobierno y otra en la oposición–, el histórico político bañezano asegura que «pueden ser las últimas elecciones a las que se presente o, quizás, el inicio de un nuevo y emocionante proyecto político», gracias a una candidatura que ya cuenta con importantes apoyos en la ciudad y para la que está cerrando contactos.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Ciudadanos ultima candidatura con Pérez Villar como cabeza de lista”

  1. Usebio dice:

    Señor Rivera, sabe usted quien es este candidato? Infórmese bien antes de dar palos de ciego como ya le pasó con el candidato de León al que tuvo que retirar.

  2. Pepito Grillo dice:

    La flexibilidad de este señor para adaptarse a cualquier partido es extraordinaria pero debería cuidar también el decoro. Tanto ir y venir de un partido a otro retrata muy bien al nuevo candidato.

  3. Sergio dice:

    A mi me da pena siempre ver las mismas caras en todos los partidos politicos. No hay nadie joven con ganas y diferente que quiera hacer una bañeza distinta a esta q se nos esta muriendo??
    Algo mas de variedad estaria muy bien. De todas formas suerte a todos!!

  4. Vallezano dice:

    La verdad, que es un todo terreno. Lo mismo le da un color que otro. El caso es intentar picar, y de hecho en una ocasión, ya lo consiguió. Se quedó con el sobrenombre del “transfuga”, pero le ha importado un pito. Ahora, se va con los Ciutadans, una gente que también quiere llevar por León capital al patrón ese que dice que los trabajadores, tienen que pagarle al empresario cuando se van de la empresa. Y eso que se les llena la boca diciendo y transcribo textualmente: “Esos candidatos, como es natural, no pueden estar manchados, nada de antecedentes penales o imputados o pasado problematico, y nada de HABER PARTICIPADO REITERADAMENTE Y CON PARTIDOS DISTINTOS EN OTROS COMICIOS ANTERIORES”.
    Bueno, que cada uno lo interprete como quiera, a mi me la trae floja, es más me parece cojonudo que cualquiera que quiera (y pueda) se presente ante sus conciudadanos para saber el apoyo que tienen. José Manuel (un buen tipo) ya sabe de sus apoyos. El masoquismo en politica, tambien existe. (Como el Sur)

  5. Loli dice:

    Estoy contigo, Carmen, Pérez Villar es un clásico de las elecciones y tiene más clase, más experiencia y más ideal político que muchos. No veo mal que se presente, sino todo lo contrario. Cuantas más opciones a elegir, mejor.
    Enhorabuena, Ibañeza. Siempre por delante.

  6. Carmen dice:

    Buenos días, Si algo le tenemos que reconocer a Pérez Villar es su empecinamiento en participar en política, da igual con que siglas, es incombustible al desaliento. Las elecciones municipales no serían lo mismo sin él, un clásico. Saludos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es