publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de La Bañeza ha criticado la reforma de la calzada de la Plaza Mayor realizada por el consistorio y la ha calificado de «chapuza», a través de un comunicado de prensa. Al mismo tiempo, desde el PSOE se considera esta actuación una “chapuza, improvisación y mentiras, por no hablar de hacer este emplasto en nochevieja”.

«En lugar de acometer una reforma en condiciones y restablecer su forma original adoquinada se han dedicado a tapar los baches con aglomerado, lo que rompe totalmente la estética del centro de la ciudad», ha apuntado el portavoz de los liberales en el consistorio, Juan José Blanco. Según el concejal, «es la segunda vez que este alcalde hace lo mismo en lugar de emprender un arreglo en condiciones».

En palabras de Blanco, «es lamentable que en días festivos, cuando vienen visitantes a nuestra ciudad, nos encontremos la plaza en obras para hacer semejante chapuza»

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Ciudadanos y PSOE tildan de ‘chapuza’ y de ‘improvisación’ las obras en la Plaza Mayor”

  1. Vallezano dice:

    Como para consolidar la solicitud (por cierto añeja) de la calzada de Bien de Interés Cultural que atraviesa La Bañeza, desde el inicio de la calle Astorga, hasta la calle Don Pedro el Oculista. Obviamente cruzando la Plaza Mayor, destrozada por estos inutiles en el equipo de gobierno. ¡A gorrazos hay que echarlos!


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es