publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Claudio da la victoria a La Bañeza FC (1-0) ante el colista del grupo

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 19 de enero de 2014 a las 20:18 Comentarios desactivados


Gil Fernández

La Bañeza FC consiguió una merecida victoria ante el colista de la clasificación, un Racing Lermeño que se queda con 11 puntos en la tabla, a 4 de la salvación y con todas las papeletas para ser uno de los tres equipos que se vayan al final de temporada a la Primera Regional de Aficionados.

El conjunto de Luis Carnicero era consciente de la importancia de este partido y salió dispuesto a resolver por la vía rápida. Se volcó sobre el portal defendido por Luis con un dominio constante que se traducía en ocasiones de gol. Sin embargo, el meta burgalés tuvo una tarde inspirada impidiendo que el marcador se moviera en los primeros compases. Luis y el larguero, que repelió una preciosa chilena de Claudio cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Esa jugada fue el preludio del primer y, a la postre, definitivo tanto de los bañezanos. Corría el minuto 20 de partido cuando, esta vez sí, Claudio acertó a introducir el balón en la puerta del Lermeño. Lo más difícil ya estaba hecho y sin apenas más oportunidades se llegaría al descanso.

En la segunda mitad los bañezanos parecieron dar un paso atrás. Intentaron nadar y guardar la ropa ante un Lermeño que apretó el acelerador y buscó su oportunidad, sin poner en demasiados apuros a Nacho. El partido fue decayendo y lo más representativo entonces fue el debut de Noé, que entró en sustitución de Jorge disputando los primeros minutos con la elástica morada esta temporada. El choque fue muriendo y La Bañeza apretó los puños para alzarse con esta victoria que supone un respiro para romper la dinámica de las dos últimas jornadas.

La ficha del partido

1 La Bañeza FC: Nacho, Marquina, Miguel (Iñigo, min. 86), Peru, Carlos, Mateo (Ivanín, min. 71), Ricardo, Diego, Claudio, Jorge (Noé, min. 77) y Matos.

0 Racing Lermeño: Luis, Saúl, Arnáez, Dani, Emili, Miguel (Emilio, min. 79), Erik, Ibán, Sergio, Chicho y Rodrigo.

Goles: 1-0 (min. 20): Claudio.

Árbitro: Calvo Antolín. Amonestó a Peru, Carlos, Mateo por los bañezanos. En el Racing Lermeño vieron cartulina amarilla Saúl…

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Llanera ante unos 300 espectadores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es