publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Deportivo La Bañeza celebra la fiesta anual de Convivencia 2012

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 10 de junio de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Participantes del año pasado durante la fiesta del deporte.

El Club Deportivo La Bañeza, Escuela de Fútbol celebra durante dos días 9 y 10 de junio su Fiesta de Convivencia 2012, una cita anual que alcanza su decimotercera edición y que lleva a en los campos del Cámping ‘Vía de la Plata’ y el Polideportivo Municipal numerosos torneos de diferentes categorías (de prebenjamín a juvenil) con la asistencia de 12 clubes de fútbol y la participación de 29 equipos.

En total serán más de 530 jugadores en los dos días, además de monitores y acompañantes los que disfrutarán de la intensidad del fútbol, disputando 54 partidos en cuatro campos de hierba natural preparados con mimo. Desde la organización destacan que el arbitraje correrá a cargo de los colegiados titulados en los dos últimos curso celebrados en La Bañeza, así como el ambiente de convivencia (así se le ha llamado) con una parrillada el sábado por la noche y una paella el domingo en la que se espera cerca de 500 comensales, además de los bocadillos para los jugadores participantes.

El domingo por la tarde los partidos disputados entre padres, madres y monitores acompañarán al partido que la Selección Española jugará contra los italianos, y es que todos los asistentes a la fiesta de convivencia disfrutarán de este interesante partido que se proyectará en pantalla gigante en el Puente de Requejo.

Los equipos participantes en esta edición son: CD Huracán Z, CD Veguellina, CD Sanabria, C.D. Cuatrovientos, Escuelas del Ayuntamiento d eSanta María, CD Benavente, CD León Sur, CD Camarzana, CD León CF, CD La Bañeza Fútbol Sala, La Bañeza FC y CD La Bañeza – Escuelas Deportivas de la ciudad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es