publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza el ‘Mes de la Mujer’ con un amplio programa de eventos

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de marzo de 2023 a las 8:26 Comentarios desactivados


Mañana comienza el Mes de la Mujer ‘La Bañeza en Femenino 2023’, que organiza la concejalía de Servicios Sociales, y lo hace con una charla que lleva por título ‘Mitos y verdades del suelo pélvico’, a cargo de la fisioterapeuta Sandra Río a las 19:30 horas en la biblioteca. La programación se prolongará a lo largo de todo el mes de marzo e incluye diferentes propuestas como son sesiones de cine, talleres, presentaciones de libros, mesas redondas, teatro y excursiones.

Para el jueves está prevista la proyección de la película ‘Figuras ocultas’ en el Teatro Municipal a las 20:00 horas con entrada gratuita y el 22 habrá un taller de relajación a cargo de la profesora de yoga Celia López Martín. Será en el Hogar del Jubilado a las 17:00 horas y es necesario inscribirse previamente.

Un día después se proyectará la película ‘Erin Brockovich’ en el teatro y el viernes 24 de marzo será el turno para la presentación del libro ‘La toxicidad-intensidad del corazón’, obra de la escritora bañezana Sonia F. Villazala. La cita será en la biblioteca a las 19:30 horas.

El día 27 habrá una mesa redonda que lleva por título ‘Mujeres sin límites’ y al día siguiente se ofrecerá a los alumnos de Secundaria de los centros educativos locales la obra de teatro ‘Mami Supernova’.

Finalmente, para el jueves 30 de marzo está programada una excursión a Riaño para visitar el Museo Etnográfico de La Montaña de Riaño y dar un paseo en barco por el desfiladero conocido como ‘Fiordos leoneses’. El precio de la comida es de 13 euros y las plazas son limitadas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es