publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza la campaña electoral del 20-N con poco interés en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 8:31 9 Comentarios


Los socialistas bañezanos iniciaron anoche la campaña para el 20-N con la pegada de carteles.

Anoche comenzó oficialmente la carrera electoral hacia el 20-N con una pegada de carteles que en La Bañeza apenas suscitó interés entre los ciudadanos y los partidos, a excepción de los socialistas, que fueron los únicos en salir a la calle con el mensaje de ‘pelea’ con el que concurrirá a las urnas el candidato Rubalcaba.

En este sentido, con la compañía de la lluvia haciendo acto de presencia, varios grupos de concejales y militantes del PSOE salieron a la calle a partir de la medianoche para cubrir algunas de las paredes de La Bañeza con sus carteles -según los espacios repartidos para cada formación en una reunión previa- como es tradicional en el primer día una campaña que arranca con la crisis como eje principal de todos los discursos políticos.

Según ha podido saber Ibañeza.es, el Partido Popular iniciará la campaña electoral en la ciudad a lo largo de los próximos días, ya que los responsables de la formación en La Bañeza no disponían de carteles en la tarde de ayer para el inicio de la pegada a las 12 de la noche. Por su parte, la presidenta del PP leonés, Isabel Carrasco, arropó desde el balcón de la sede en el Paseo de Salamanca a los candidatos al Congreso y al Senado, entre los que se encuentran el portavoz del partido en el Ayuntamiento de La Bañeza, Christian Alfayate.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “Comienza la campaña electoral del 20-N con poco interés en La Bañeza”

  1. manolo dice:

    ya queda menos para las privatizaciones y todos a pagar por todo,la que nos espera.

  2. Pepito Grillo dice:

    Los del PSOE de La Bañeza hacen lo único que saben: propaganda y pegar carteles. Los del PP de La Bañeza no pegan carteles porque deben quedar cuatro viviendo en el pueblín y a esas horas no les debe apetecer coger el coche para ir al pueblo que los votó. Ni unos ni otros, gracias a Dios, pintarán nada en el futuro gobierno de España. Ganará el PP y a lo mejor, hasta el nieto de Jamín termina en el Senado de rebote, pero ahí terminará la influencia del PP de La Bañeza, en tener otro senador que estará encantado de haberse conocido y de poder alternar por Madrid sintiéndose muy importantes.

  3. Helen dice:

    Gracias Rosa, Sabemos que van a ganar el PP, pero deberían dar una imagen de trabajadores, aunque no lo sean, porque los que los hemos votado, que no tenemos sus sueldos, queremos que se muevan y se hagan notar. No queremos que pasen de todo y dejen que la situación nacional les favorezca, como pasó en mayo.
    El PSOE está dando una imagen ejemplar, saben que tienen las elecciones perdidas y salieron ayer a pegar carteles con la misma ilusión de siempre. Eso es lo que nos gusta a los votantes. QUE TRABAJEN POR NUESTROS INTERESES.

  4. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Seguramente votaré en blanco. Lo que no tiene sentido, es tener un Jefe del Estado y Jefe supremo de las Fuerzas Armadas Españolas, que “PASA DE TODO”. Solo cobra más de nueve millones de Euros anuales desde hace TREINTA Y SEIS AÑOS, con el agravante que no salió elegido por sufragio universal, sino que fué un regalito que nos dejó el anterior Jefe del estado el Generalísimo Franco. Si expresara aquì lo que me pide el cuerpo, tal vez me acusarían de INJURIAS al Rey o de DESACATO a la JUSTICIA.
    Gracias.

  5. lolo dice:

    ESPEREMOS QUE LA GENTE PIENSE CON LA CABEZA A LA HORA DE IR A VOTAR,
    PARA VOTAR ANTES A RECORTES QUE SON PARA TODOS.
    Y NO PARA LAS PRIVATIZACIONES QUE PIENSAN Y AHÍ SI LO PAGAREMOS TODOS.
    LA SANIDAD PAGANDO
    LOS COLEGIOS PAGANDO
    ECT……..

    TU DECIDES 20 N

  6. rosa dice:

    Claro que perderá el Psoe, pero Helen tiene razón. Hay que hacer campaña, aunque la des por perdida.
    También me quedo con lo que dice Lucio, hay otras opciones al PP y el PSOE. Zapatero ha demostrado que no vale, pero otros lo hicieron antes que él, y Rajoy no tiene buena pinta.
    No valen ni unos ni otros.

  7. Mudito dice:

    No se equivoque Helen, esta campaña electoral no es local y para desgracia de los socialistas, y bien de España, el resultado del 20N está cantado: perderá el PSOE.

  8. lucio dice:

    mi propia campaña:
    ni pp ni psoe ninguno se merece gobernar, esisten otros partidos.
    hay otras opciones.

  9. Helen dice:

    Mal que nos pese, los soocialistas bañezanos trabajan y eso se ve en los resultados. El PP que entraba con tantas ganas de trabajar, parece que se ha aficionado pronto a la vida contemplativa. Así no se ganan unas elecciones, aunque ellos tienen la suerte de que otra vez se lo van a dar todo hecho, como ya pasó en mayo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es