publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza la campaña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’ con 4.000 € en premios

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de diciembre de 2020 a las 17:22 Comentarios desactivados


Elena Bailez y Javier Carrera posan con el cartel anunciador.

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Elena Bailez, pone en marcha una nueva edición de la campaña de Navidad que este año lleva por título ‘La Bañeza, tu mejor regalo’. Se trata de una iniciativa dirigida a potenciar el consumo local, que se suma a otras apuestas del municipio “en un momento especialmente sensible”.

La campaña, que se prolongará hasta el día 30 de este mes de diciembre, mantendrá el mismo formato de la edición anterior, si bien, este año el esfuerzo del Consistorio ha sido extra, incrementando las cuantías de los premios. Así, ‘La Bañeza, tu mejor regalo’ repartirá un total de 4.000 euros en vales para los consumidores que adquieran sus productos en los establecimientos adheridos: Uno de 1.000, dos de 500, dos de 300, dos de 200 y otros diez de 100 euros. Destacar que las papeletas que se les entregarán a los comercios y que ellos distribuirán entre sus clientes podrán contener premios directos de 20 euros, mientras que los vales que no resulten ganadores entrarán en el sorteo de uno de estos grandes premios.

Para participar en este sorteo, las papeletas deberán llevarse, debidamente cumplimentadas, a los establecimientos participantes, a la Casa Consistorial o a la Oficina de Turismo, antes de las 13:00 horas del día 30. A continuación, se darán a conocer los nombres de los ganadores, en un acto público que se celebrará en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Durante la presentación de esta campaña, el alcalde, Javier Carrera, y la concejala de esta área, pusieron de manifiesto el compromiso de la institución con el sector comercial local, tan azotado por la crisis, al que consideran “parte de la esencia de nuestro ADN”, indicó Carrera, señalando que esta propuesta, al igual que otras que se han ido desarrollando, es “otra manera de invertir en el futuro de nuestro municipio”. Bailez, por su parte, destacó que la campaña tiene como finalidad “concienciar” a la población sobre la “importancia del comercio de cercanía, un comercio de calidad, profesional, competitivo y adaptado a los tiempos, que tiene como valor añadido la atención cercana y personal con los clientes”. Los establecimientos que deseen participar podrán inscribirse hasta este viernes, día 11 de diciembre, en el Ayuntamiento.

Concurso de escaparates

Además de la campaña comercial navideña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’, el Ayuntamiento también ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de escaparates. Esta propuesta tiene como objetivo impulsar la creatividad y el talento, en forma de decoración navideña de los establecimientos. Los ganadores de este concurso de designarán mediante un jurado, ya constituido, y las cuantías de los galardones serán de 300 euros para el primero, 200 el segundo y un tercer premio de 100 euros. Los interesados en sumarse a la iniciativa podrán inscribirse, de forma gratuita, en las oficinas del Ayuntamiento, antes del día 16, fecha en la que tendrán que estar todos los escaparates decorados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es