publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza la devolución del dinero de las obras canceladas en el teatro

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 8:54 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza inició ayer el proceso de devolución de las entradas del Teatro Municipal de espectáculos que han sido aplazados, como las obras pendientes del Certamen Nacional de Teatro Amateur que se programan para septiembre, o los que directamente han sido suspendidos.

Ante la evolución de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y, en base a las condiciones establecidas para la reapertura de teatros y salas de exhibición, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza se ha tomado la decisión de proceder a la devolución de la totalidad del importe de las entradas adquiridas para todas las funciones canceladas o aplazadas.

Las entradas adquiridas a través de la página web del coliseo tendrán una devolución automática del importe en la misma tarjeta con la que fue efectuada la compra. Y las adquiridas de forma presencial se podrán recuperar en las oficinas municipales en cuanto sea posible restablecer la atención presencial. Para la devolución del importe será necesario entregar la entrada original, por lo que se pide se conserve las localidades hasta el momento de la devolución.

Según anunció la Concejalía de Cultura, el Teatro Municipal de La Bañeza está trabajando en la programación de la nueva temporada, si bien la fecha oficial de reapertura vendrá determinada por las medidas de aforo establecidas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es