publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El transformador de Fernández Cadórniga tiene los días contados

● Ibañeza.es ►Viernes, 31 de agosto de 2012 a las 9:01 Comentarios desactivados


Transformador eléctrico dela calle Fernández Cadórniga, junto a la iglesia, en una imagen de archivo. / Foto: Rubén

El antiguo transformador eléctrico situado en la calle Fernández Cadórniga, junto una pared de la iglesia de Santa María, tiene los días contados. Y es que una subcontrata de Unión Fenosa comenzó ayer con los trabajos de conexión del nuevo equipo soterrado, una instalación de la que se abastece de energía eléctrica buena parte del centro de la ciudad y que fue colocada cuando se realizaron las obras de urbanización de esta calle.

Según informó el consistorio mediante el edicto y la colocación de un Bando de la Alcaldía por las calles afectadas, será este domingo, 2 de septiembre, cuando la compañía eléctrica proceda a sustituir definitivamente el transformador, mediante la ejecución de una serie de trabajos que se prolongarán durante cerca de doce horas y que dejarán sin suministro a los vecinos de más de una decena de vías públicas.

En este sentido, los cortes programados se desarrollarán a partir de las 7:30 de la mañana y finalizarán en torno a las 8 de la tarde, con interrupciones de unas dos horas por cada una de las calles afectadas por los trabajos de descarga de las instalaciones BZA-709, tal y como comunicó Unión Fenosa al Ayuntamiento de La Bañeza con el fin de anunciarlo a los ciudadanos.

Las calles afectadas

Además de la Plaza Mayor, las vías en las que se producirán cortes puntuales en el suministro son: Astorga, Fernández Cadórniga, El Reloj, Juan de Mansilla, Padre Miguélez, Ángel Riesco, Escultor Rivera, Juan de Ferreras, República de El Salvador y Manuel Diz. Cada corte tendrá una duración aproximada de dos horas, si bien desde la compañía eléctrica no se ha podido precisar con exactitud el momento en el que los abonados sufrirán la interrupción.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es