publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza la Feria del Libro más calurosa y creativa de la provincia

● Ibañeza.es ►Viernes, 5 de julio de 2013 a las 16:13 3 Comentarios


Al mediodía de este viernes, 5 de julio, ha comenzado la Feria del Libro más calurosa y creativa de la provincia leonesa, una muestra que estará hasta el próximo domingo en la Plaza Mayor de La Bañeza y que cuenta con la participación de más de una veintena de expositores y un intenso calendario de presentaciones, firmas de libros y sorteos de ejemplares.

Impartido por el artista leonés Ramón Villa en colaboración con el bañezano Antonio-Odón Alonso y el valdornés Sebastián Román, un taller de ilustración para niños -y no tan niños- ha puesto la nota de creatividad en una mañana en la que los libreros y editores han abierto las puertas de sus stands con una temperatura superior a los 30 grados.

Después de entregar el premio del cartel anunciador a Iván García Aldonza, el niño que ganó el concurso de dibujo, el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno realizó una visita a los expositores para dar el pistoletazo de salida a esta cita que continúa esta tarde a las 20:30 horas con la presentación de la antología ‘Corazón de Oro’, de la colección Charín.

Galería de fotos de la Feria del Libro 

El regidor y los concejales visitaron todos los stands de la muestra; en la imagen se interesan por el Anuario de La Bañeza.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Comienza la Feria del Libro más calurosa y creativa de la provincia”

  1. Incrédulo dice:

    Algunos igual preferían ver a los concejales del PP, pero como siempre, desde que están en la corporación, están ausentes. Es imposible que salgan en las fotos. Así que, amigo Pepe, no te piques porque vayan los demás.

  2. Bañezana dice:

    cuanto envidiosín y tontín anda por ahi

  3. PEPE dice:

    Hay personas que tienen unos deseos irrefrenables por salir en las fotos y no lo digo solo por los que aparecen en la de arriba, me refiero a otras fotos. Hasta familias enteras, claro que la culpa es de quien las hace


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es