publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Santa Elena y Jiménez inician su programa de actividades de verano

● Ibañeza.es ►Jueves, 5 de julio de 2012 a las 8:53 Comentarios desactivados


Durante los meses de julio y agosto el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz vuelve a poner en marcha una serie de actividades, cursos y talleres para cualquier persona interesada en participar pero, especialmente, pensadas para niños; se trata de un calendario organizado por el consistorio en colaboración con la Diputación de León y que comenzó hace unos días con el primer taller incluido dentro del programa Bat Funny.

Precisamente, dentro de este programa de ocio provincial, Jiménez acogerá actividades todos los viernes de 21:30 a 23:30 horas entre el 29 de junio y el 3 de agosto, una serie de propuestas pensadas para jóvenes de 13 a 26 años que incluye fútbolín humano y kin ball, risoterapia y actividades circenses, rocódromo, un taller de percusión, malabares y espectáculo de fuego y una sesión de cine esférico en el gimnasio municipal, entre otras.

Además, los niños de entre 6 y los 17 años podrán inscribirse en un curso de iniciación a la natación que desarrolla en las piscinas con un coste de 17 euros por alumno, o en un taller de mecanografía para todas las edades a partir de 8 años que se imparte de lunes a viernes, del 2 al 13 de julio, en Santa Elena de Jamuz.

Los talleres de reciclado, estampación y grabado, títeres, libros y cuentos organizados por la Diputación se suman al clásico curso de alfarería que se realizará en agosto, al igual que el servicio de ludoteca. Así mismo, el patio del Alfar Museo acogerá todos los jueves de julio y agosto actividades nocturnas que se desarrollarán a partir de las 23:30 horas.

Imagen de archivo de una actividad lúdica celebrada hace unas semanas en el polideportivo de Jiménez de Jamuz.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es