publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza la tercera y última fase de las obras en General Benavides

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 11 de diciembre de 2013 a las 15:38 2 Comentarios


Palazuelo, Montiel y los técnicos durante la visita a las obras de urbanización de la calle General Benavides. / Foto: Rubén

Recientemente han comenzado los trabajos de la tercera y la última fase de las obras de urbanización en la calle General Benavides de La Bañeza, un proyecto que se espera esté finalizado en el mes de marzo, que se encuentra incluido en el Plan Provincial de Cooperación Municipal y que ha sido visitado esta mañana por el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, el concejal de Obras, José Luis Fernández y técnicos del consistorio.

La obra se adjudicó a la mejor oferta que resultó ser de HERFONTEC S.L., que también realizó la segunda fase de esta obra, por la cantidad de 111.840,30 euros, de los cuales 22.369,06 serán aportación municipal. Además, según avanzaron fuentes del consistorio, los trabajos seguirán la estructura de las fases anteriores, cambiando el abastecimiento de agua en el margen derecho, el alumbrado de ambos lados y se dotará de mobiliario urbano, además de realizar el adoquinado de las aceras.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Comienza la tercera y última fase de las obras en General Benavides”

  1. Pichu dice:

    Que buenos somos, que bien lo hacemos, que tenemos que hacernos una foto …..

  2. Vallezano dice:

    Como en verano, se tomaron sus vacaciones estivales, ahora en plenas Navidades, se tomaran las invernales, con todo el barrizal que ello nos va a suponer.Pero bueno,aquí ya estamos acostumbrados. Eso sí, si hubiera o hubiese una procesión o “corrida de amotos” se iniciaría y remataría en tiempo y forma. Pero va a ser que no….. y roguemos para que la empresa abone los salarios a los empleados y no nos la vuelvan a dejar tirada.¡Suerte… y al toro!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es