publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza una nueva edición de los cursos Alpha para la evangelización

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de enero de 2016 a las 8:51 Comentarios desactivados


Esta semana darán comienzo los cursos Alpha en la Diócesis de Astorga; en la ciudad diocesana el inicio del curso será el miércoles 20 de enero en el Seminario y en La Bañeza el jueves 21 en la guardería infantil ‘San José’, mientras que en Ponferrada la fecha prevista es el viernes 22 en los salones de la parroquia del Buen Pastor. En los tres casos los cursos serán a las 21 horas.

El Curso Alpha pretende crear -en torno a una cena y la posterior tertulia- un espacio adecuado y agradable donde en un clima de confianza y total libertad, los invitados puedan expresar y formular las preguntas de su vida, esas preguntas que solemos llamar existenciales, pero relacionadas de algún modo con la fe.

Para los organizadores, el Curso Alpha pretende ser un espacio de encuentro con Jesús para todos aquellos que viven una fe en la que la rutina no establece una relación viva con Jesucristo, para aquellos que no tienen una pertenencia cordial a la Iglesia Católica y ya no experimentan el consuelo de la fe y, finalmente, para quienes no conocen vivencialmente a Jesucristo o lo han rechazado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es