Con un apretado programa de actos en el que el deporte y la naturaleza llenarán de actividades una semana en la que los niños son los protagonistas, este lunes comienzan las fiestas del colegio Nuestra Señora del Carmen, en honor a su fundadora, Santa Joaquina de Vedruna. Unas fiestas que estarán marcadas por el proyecto solidario de colaboración con la comunidad Vedruna de Silmawara, en la India.
Con el fin de ayudar en este proyecto, se pondrá en marcha el pozo misionero y el bar, que permanecerán abiertos el jueves y el viernes, además de la merienda solidaria para la que hay a la venta tickets de forma anticipada.
Talleres, conferencias, cuentacuentos, un día dedicado a las TIC para padres y alumnos a cargo del Incibe y una exhibición de la unidad cinológica de la USAC Santocildes del ejército, comparten protagonismo con las actividades que año tras año llevan a cabo los alumnos de los distintos cursos, como la graduación y el festival de Educación infantil, la Eucaristía, la ofrenda floral a la fundadora, la verbena o las actuaciones musicales con las que se pondrá el broche final a cinco días de fiestas.