publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El barrio de El Convento comienza los tres días de fiestas del Carmen

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de julio de 2016 a las 9:05 Comentarios desactivados


Esta noche comienzan en el barrio del Convento de La Bañeza las fiestas anuales en honor de la Virgen del Carmen, con un programa de actos que se extenderá a lo largo de tres días y que incluye propuestas para todos los públicos y gustos gracias a la colaboración del consistorio, de varias firmas comerciales y de la venta de papeletas entre los asistentes.

Para abrir el programa festivo y tras el encendido de fogones a las 20:00 horas, esta noche a partir de las 22:00 habrá una parrillada gratuita para todos los asistentes, comenzando una hora después la discoteca móvil gracias a la colaboración del bar Vista Alegre. Sobre las dos de la madrugada habrá una chocolatada y luego continuará la música.

El sábado los actos darán comienzo a las 17:00 horas con los juegos infantiles (hinchables, fiesta de la espuma y tren turístico por el barrio) gracias a la colaboración de Espectáculos Kaluche. Al finalizar, como es ya tradición, “habrá una sorpresa para todos los niños asistentes”, tal y como explican desde la comisión de fiestas, gracias a la colaboración de Vista Alegre. Finalmente, incluida dentro de la programación del Ayuntamiento de La Bañeza dentro del Verano Total, a las 23:30 la orquesta Astur amenizará la velada con una verbena y se celebrará el sorteo de varios regalos en el descanso; después habrá otra chocolatada patrocinada por Chocolates Santocildes.

El domingo, tercera y última jornada de los festejos en honor a la patrona del barrio, a las 16:30 horas se celebra el torneo ciego de futbolín San Julián con inscripciones a 5 euros por persona.

Imagen de archivo de una actividad en el exterior de las instalaciones públicas del barrio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es