publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Renovar las redes de agua en tres calles tendrá un coste de 80.000 €

● Ibañeza.es ►Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 8:12 12 Comentarios


Vista parcial de las obras en la calle Fernández Núñez.

El Ayuntamiento ha comenzado esta semana a trabajar en las obras de mejora de las redes de saneamiento y abastecimiento de tres calles de la ciudad; en concreto, las intervenciones comenzaron en Manuel Fernández Núñez, pero el proyecto se extiende a las calles San Eusebio y El Carmen.

La concejalía de Obras justifica estas intervenciones en las ‘carencias’ existentes en las redes situadas en estas vías, cuya antigüedad impide ofrecer a los ciudadanos un servicio adecuado. Además, tras haber sufrido la ciudad averías en distintos puntos de las redes durante las últimas semanas, el consistorio pretende, con las nuevas instalaciones, “lograr una mayor eficiencia en la gestión de los recursos del agua y en las redes de suministro”.

La primera intervención, que ya dio comienzo esta semana, se realizará en la calle Manuel Fernández Núñez y su presupuesto es de 65.178 euros; la obra afectará a toda la calle, por lo que el tramo de esta vía que discurre entre Lepanto y Tejadillo se encuentra cerrado al tráfico.

Posteriormente, se iniciarán los trabajos en las calles El Carmen, cuyo proyecto contempla arreglos en el tramo final, y en San Eusebio, donde se realizarán obras a lo largo de unos 50 metros. Con estas tres intervenciones para la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, el Ayuntamiento invertirá algo más de 80.000 euros en total.

publicidad publicidad

12 Comentarios de los lectores en “Renovar las redes de agua en tres calles tendrá un coste de 80.000 €”

  1. JL dice:

    ¿ y quien ejecuta la obra?….. pues los enchufados de siempre….. a ver quien tira de esa manta….

  2. david dice:

    y las redes de agua en tres calles no vale 80.000e esto es una verguenza llenais la plaza de estatuas es lo que sabeis hacer pensar en la juventud danos trabajo no monumentos .la bañeza ahora hay jubilaos yo soy bañezano y meda verguenza la bañeza la aveis undido.teneis mucha deuda en el ayuntamiento aver quien la paga.

  3. david dice:

    esto es una verguenza por no dejais vivir a los ciudadanos asi estais undiendo la bañeza
    si se monta un negocio para que aya gente y suba los negocios dejar que entre la gente en la bañeza no se ais inutiles pensar por el pueblo no lo undais abrir la plaza mayor esto es una verguenza.

  4. A seguir... dice:

    Juantu, te haz picado,jejeje.
    Bueno, me voy a poner serio.¿cuando dije yo que los concejales se reparten dinero? o lo del piso del de obras? es mas, es la primera vez que escucho eso.
    Lo que yo digo y me afirmo, es que es mejor mover el presupuesto antes de Mayo, porque en en presupuesto anual hay un apartodo de “obras” y es mejor moverlo ahora, gastarlo, repartirlo o como tu le llames.
    Pero no te enfades hombre,y no hace falta que te rebajes al insulto, demuestra que los seguidores de Palazuelo son educados y correctos, que entienden y comprenden la situación en la que estamos(arruinados) y demas cosas.
    Un saludo muy grande, superjuantu.
    PD: Espero tu respuesta, porque ahora mismo tienes que estar que no veas.

  5. Juantu dice:

    bueno pues si lo ves así… seré el defensor de Palazuelo.

    Es mejor entrar y de forma anónima lanzar falsas acusaciones y hablar del dinero que se reparten los concejales con cada obra, de los pisos que tiene el de Obras por La Bañeza y demás tonterías.

    Mira cobarde, si tienes pruebas vete al Juzgado y denuncia, yo como bañezano estaré orgulloso de verlos cumplir su castigo y te daré las gracias. Si eres otro más de los que acusan por acusar deja de decir sandeces y ensuciar el nombre de la gente gratuitamente, porque amigo/a das mucha lástima.

    Habló el defensor de Palazuelo……… que infantil eres.

  6. A segui... dice:

    Bañezanos, bañezanos!!! a Palazuelo le a salido un paldín de la justicia, un nuevo super heroe, pero que es eso, un pajaro, un avión, no!… Es JUANTU!!!, que defiende a Palazuelo con uñas y dientes, que no soporta una critica, ni opinión, que cree que los que no estamos a favor de ciertas cosas somos de ese partido que no encuentra candidato, pero superjuantu, esto es la democracia, y si hay que tragar con un alcalde,senador y cosejero de RTVE, también hay que tragar con las opiniones de los demas. Y ya no te distraigo mas para que puedas seguir con tus tareas de defonsor de Palazuelo.

  7. bañezano1 dice:

    nunca estamos contentetos si hacen obras mal y si no las hacen dicen que se meten el dinero en el bolsillo y mai tambien

  8. juantu dice:

    me hace mucha gracia la gente que habla de que los concejales y el Alcalde se reparten dinero, que tienen pisos, o les regalan BMW…. es de traca. No sé que pensáis que es eso.
    Veis el caso de Marbella y se os llena la cabeza de pájaros.

    No sé como ganando tanto no os presentáis a Alcaldes… entre el sueldo y las comisiones ricos en dos días.

    Creo que hay un partido que no encuentra candidato. Animaros, además creo que ofrecen trabajo a la familia y demás…..así que futuro asegurado oiga!!!!

    Tal vez lo más fácil es hablar, sin saber casi siempre, y tirar la piedar a ver si llega otro tolai que aporte nuevos datos del Gurtel bañezano.

    Y es que cree el ladrón…

  9. A seguir.... dice:

    Hay que mover presupuesto antes de mayo, para que se vea que hacen las cosas, y por si las moscas, a ver si pierden y nos quedamos sin repartir todo ese dineral.

  10. Jose Luís dice:

    A ver el de al contrario. Me hace mucha gracia que opines sin tener ni puñetera idea.

    Yo vivo en esa calle y precisamente no se asfaltó porque nos dijeron que faltaba hacer esta obra. Así que no seamos tan inteligentes. Se asfaltará una vez finalicen estos trabajos.

    Que parece que queremos saber de todo

  11. vallezano dice:

    Propaganda, nada más que propaganda. Ahora es cuando se aprueban todas los presupuestos de obras públicas.

  12. MANOLITO dice:

    Existe por parte de los ayuntamientos o a quien convenga hacer las cosas de al contrario. Primero se preparan aceras y se asfalta la calle para unos meses después estropear el asfalto de la calle volviendolo a dejar parcheado. A ver si pensamos mas con lo que tenemos encima de los hombros que para algo está y dejan de producirse estas situaciones.
    Un saludo

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es