publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienzan las obras del edificio de vestuarios en la zona polideportiva

● Ibañeza.es ►Miércoles, 11 de noviembre de 2015 a las 17:18 1 Comentario


Esta semana han comenzado las obras para levantar un nuevo edificio para vestuarios en el complejo polideportivo municipal, una obra del Ayuntamiento de La Bañeza que se irá realizando en distintas fases y que contempla un inmueble de planta baja, anejo a la parte trasera del polideportivo y justo enfrente de las pistas de tenis y el frontón, con acceso tanto desde el interior como el exterior de estas instalaciones.

En total se construirán 6 vestuarios para equipos, dos de ellos adaptados para discapacitados, que podrán albergar unas 18 personas cada uno de ellos y otros dos vestuarios para árbitros. Los reservados a equipos estarán dotados con taquillas, banco, seis duchas, cuatro lavabos y dos inodoros, mientras que los de los colegiados tendrán una ducha, un inodoro y un lavabo. También se construirá una sala de reuniones, un almacén, un cuarto de instalaciones y baños de uso general, estos últimos adaptados y con acceso desde el exterior.

Las nuevas instalaciones tendrán un total de 455,40 metros cuadrados, según apuntaron este miércoles fuentes del consistorio bañezano, que tomó la decisión de hacer unos nuevos vestuarios “debido al alto número de usuarios que utilizan la zona polideportiva”. Las mismas fuentes también recordaron que fue “uno de los compromisos electorales del actual equipo de Gobierno, que tiene como propósito seguir mejorando las instalaciones y fomentar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Comienzan las obras del edificio de vestuarios en la zona polideportiva”

  1. Juaco dice:

    Las duchas si hacen el favor los ponen que se puedan conectar individualmente no como los actuales,pues al abrir la llave funcionan 4

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es