publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Igualdad inicia las VI Jornadas contra la violencia hacia la mujer

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de noviembre de 2012 a las 8:50 8 Comentarios


Un momento de la concentración celebrada el año pasado.

Este martes, 13 de noviembre, comienzan las sextas Jornadas contra la violencia hacia la mujer, una programación que finalizará el domingo 25 a las 13:30 horas con la tradicional concentración en la plaza Mayor y que organiza la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Bañeza.

Del 13 al 16 de noviembre la oficial de la Policía Local de La Bañeza Laura Tobalina -coordinadora del área contra la violencia hacia la mujer- impartirá una serie de charlas divulgativas en distintos centros educativos encaminadas a concienciar a los jóvenes de este problema social. Además, se hará entrega de los premios del concurso de creación de un eslógan para las actividades organizadas por el departamento que dirige Carmen González.

El próximo sábado la clase ganadora del citado concurso visitará la exposición sobre genealogía feminista en el arte que se encuentra instalada en el Musac. Con la colaboración de la asociación Crianza Natural el lunes 19 a las 17:30 horas en el centro cultural Infanta Cristina, el quiromasajista José Ramón Guijo impartirá un taller de masaje para bebés de 0 a 4 años para el que ya se pueden realizar las inscripciones en el consistorio.

Por otro lado, el martes día 20 a las 12 de la mañana la biblioteca municipal acogerá una mesa de trabajo titulada ‘Experiencias compartidas’ en la que intervendrán representantes del Centro de salud de La Bañeza, CEAS y las agentes Laura Tobalina y Eva María Sahagún -responsables del área de mujer de los cuerpos de seguridad ciudadana de La Bañeza y León respectivamente- así como las concejalas de Igualdad de Astorga y La Bañeza.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “Igualdad inicia las VI Jornadas contra la violencia hacia la mujer”

  1. Jose dice:

    Sois una panda de listillos que os gusta seguir creyendo que con reuniones de este tipo se soluciona.
    EDUCACION es lo unico que se necesita en este tema.
    Igualdad queda muy bonito pero en realidad no es lo que buscan sino superioridad y a los hechos que mencione me refiero.
    A esos 3 que me han respondido tan (violentamente) os digo que esteis mas tranquilitos porque si con un comentario os poneis tan bravos………..
    No se yo en una discusion con vuestras queridas esposas.
    Mujeres y Hombres igualdad SI pero de verdad.
    Que sean todos felices y no se ofendan que mi comentario va desde el corazon.

  2. Jose dice:

    El unico que lo a entendido es ciudadano los demas y las demas se os ve el plumero os defendeis de un ataque que no existe y eso dice mucho de vosotros/as.

  3. Jose dice:

    Nunca le he levantado la mano a una mujer porque gracias a dios me he preocupado de que las disputas con mi mujer nunca lleguen a mas.
    Sois todos unos pelotas y vais de guais diciendo lo que decis pero seguramente muchos cuandos os calentais se os va la mano como unos cobardes.
    Ciudadano es el unico que ha entendido por donde iba mi comentario y es porque demuestra ser inteligente.
    Jose miguel, manolo y el otro pin pin sois unos listillos y ya os he definido hace un momento.
    Educacion es lo unico que hace falta.
    Señores son unos hipocritas porque seguro que son de esos que se ponen celosos cuando sus mujeres se ponen bonitas, anda e ir a freir esparragos salaos.

  4. cargofer dice:

    pareceme mentira que nos tengamos que encontrar con comentarios como el de Jose, con la que está cayendo.
    Es vergonzoso. Usted ha debido tener algún problema con las mujeres o debe odiarlas mucho para hablar así… es lamentable y bastante asqueroso lo que dice. Ojalá nunca tenga que sufrir un caso de violencia a la mujer en su familia, o tal vez es que los ha tenido usted mismo porque con las tonterías que escribe también le veo capaz de levantarle la mano a una de ellas. Lamentable amigo!! Lamentable!!

  5. Manolo dice:

    Me parece fatal que haya gente como Jose, refiriendose a “parafernalia” con un tema tan trascendental como es la violencia de género. solo quiero decir dos cosas:

    GRACIAS AL AYUNTAMIENTO, A LA POLICIA Y A LOS COLEGIOS POR ORGANIZAR ESTAS COSAS TAN PRODUCTIVAS
    GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LE DAN REPERCUSION PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE

  6. Jose Miguel dice:

    Parafernalia, superioridad jurídica, … de que habla usted? ¿Acaso no está informado del drama que supone para nuestra sociedad, para todos los ciudadanos de bien la pérdida de la vida de de mas de 50 mujeres en lo que va de año, víctimas de la violencia machista? No se si usted tiene esposa o compañera, no se si tiene hijas, pero al menos, si tendrá madre. Un respeto, por favor, para las mujeres y para los hombres.

  7. ciudadano dice:

    Si se hace es porque aun se necesita,hay muchísimas personas desgraciadamente que no están concienciadas con este problema y eso lo podemos ver cada día.
    No generalicemos por favor, que usted conozca dos casos que pase lo contrario no quiere decir que sea siempre así, y decirle también que el maltrato psicológico también es violencia,y si esas personas se encuentran en esa situación anímelas a denunciar.

  8. Jose dice:

    -Hola queria decir solo una breve cosa.
    Ya esta bien de tanta parafernalia con la igualdad de las narices porque lo unico que se esta consiguiendo es una superioridad juridica descomunal hacia las mujeres.
    Hemos pasado de ver a pobres mujeres sin vida y sin opinion mas que la de su marido, a mujeres malvadas, sinverguenzas y aprovechadas de la situacion.
    Antes una mujer denunciaba en un cuartel un maltrato y se reian de ella.
    Muy mal.
    Pero ahora un hombre va al cuartel y se parten de risa de el.
    Tengo dos casos familiares en los cuales ellas se han transformado en unas soberanas, indecentes, amenazan y humillan a sus maridos constantemente pero claro como no pegan……..


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es