publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienzan los talleres deportivos escolares en San José de Calasanz

● Ibañeza.es ►Jueves, 24 de abril de 2014 a las 17:05 5 Comentarios


Con varias actividades llevadas a cabo tanto en el polideportivo municipal como en las instalaciones del propio colegio San José de Calasanz, este jueves han dado comienzo los talleres deportivos escolares que organiza el Ayuntamiento de La Bañeza en los tres centros educativos de Primaria con motivo de la Fiesta del Deporte.

El polideportivo más de 240 niños practicaron fútbol, baloncesto, rugby, tenis, pin-pon y natación entre otras disciplinas deportivas mientras que en el colegio otros 300 niños repartidos en grupos de 40 y varios padres practicaron zumba, según han informado fuentes del consistorio.

Talleres deportivos de zumba para alumnos de San José de Calasanz. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Comienzan los talleres deportivos escolares en San José de Calasanz”

  1. flor dice:

    Pepito piscinas no se a quien tienes q rezar, pero a mi tampoco me funciono el dalsy..voy a pasar por el colegio para proponer q supriman toda actividad de este tipo o similar!

  2. pepito piscinas dice:

    Mi hijo estuvo el pàsado Jueves en la actividad de la Piscina, en la que como dijo PAPA no les dejaron utilizar los vestuarios de la Piscina, pues bien, gracias a tan sabia decisión acabo de dejar a mi heredero en la cama con fiebre por supuesto después de haberle dado “un poco de Dalsy”.

    No se de quien acordarme en mis oraciones, del Ayuntamiento o de los responsables de San Jose De Calasanz, me gustaria saberlo para comenzar a rezar, lo antes posible.

  3. Suhaila dice:

    En mi opinión si se hubieran quedado en clase, estudiando, hubiera sido mejor sin duda. En el día de mañana,el trabajo de nuestros hij@s dependerá de su formación profesional no de los “juegos” que realizaran.

  4. flor dice:

    Eso se arregla con un poco de dalsy….

  5. PAPÁ dice:

    ¿Por qué no se permitió a los niños que fueron a la piscina cubierta, utilizar los vestuarios de la misma?. Se cambiaron en los vestuarios del polideportivo, teniendo que cruzar la calle en bañador, y peor aún, volver con el cuerpo mojado al polideportivo. ¡¡¡¡ Qué salada la persona que tuvo la feliz idea!!!!! L@ llamaré para que le quite los mocos al niño.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es