publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienzan los talleres organizados desde la Junta Local de la AECC

● Ibañeza.es ►Martes, 16 de octubre de 2012 a las 9:20 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la clausura de los talleres del año pasado.

Un año más, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pondrá en marcha los talleres destinados a enfermos y familiares de los miembros de la organización, una serie de actividades gratuitas que pretenden ser un motivo de encuentro o reunión, además de compartir momentos de aprendizaje.

Según explicó la AECC en una nota de prensa, los talleres son impartidos de forma desinteresada por una serie de monitores y se imparten en salas cedidas por el Ayuntamiento de La Bañeza en el Centro Cultural Infanta Cristina y en el Hogar del Jubilado, respectivamente.

Como ya es tradición, los lunes habrá un taller de pintura impartido por José Luis Baena, los martes uno de indumentaria tradicional impartido por Encarna López, el miércoles será el de teatro a cargo de José Ángel Bécares, los jueves Amparo García enseñará manualidades y el segundo sábado de cada mes habrá un taller de terapia de Reiki Usui (armonización natural y mejoras de la salud) a cargo de la misma monitora.

Los interesados en formar parte de estas actividades podrán obtener más detalles o realizar la inscripción todos los martes en la sede de la AECC, sita en el Edificio de Usos Múltiples (calle Dr. Palanca), o llamando al número de teléfono 667 113 681. Además, a partir de enero del próximo año se impartirán dos nuevas disciplinas: fotografía, a cargo de Daniel Pisabarro -Duncan- y Patchwork bajo la dirección de Josefina Carracedo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es